urgente por favor contesten?

Hola tengo una duda en marzo tome la pastilla del día siguiente por que se rompio el condon , al mes vino mi regla y ahora en mayo en la fecha que me tocaba solo me bajo muy poco como cuando es de los ultimos días pero solo fue por dos dias luego al siguiente no me bajo nada y hoy solo manche es normal esto por la pastilla? o que me pasa?

graciasss

Comments

  • que yo sepa... no!!!.... asi que mejor corre y haz una prueba de embarazo de esas... que venden en la farmacia.. ya depende lo que salga te haces la de sangre... y si estas emabarazada y no lo quieres..... ps comunicate conmigo [email protected]

  • ESAS PASTILLAS SIEMPRE CAUSAN CAMBIOS HORMONALES Y A LA LARGA NO CREEO QUE SEAN BUENAS PARA LA MUJER......SE RECOMIENDA TOMAR UNA X ANIO PERO LAS CHICAS DE HOY LA TOMAN CADA VEZ QUE LES PEGA LA GANA.

  • si es por la pastilla. =>

  • puede ser x las pastillla yo tbn la tome y no m causo eso!!!1 asi q ve y hazt una prueba de embarazo!!!!!1

  • es recomendable que vayas al ginecologo el menor tiempo posible

  • ¿!ES MUY , probable que sea el efecto que te esta haciendo la pastilla del día después, tienes que conciderar que eso son solo hormonas,y las hormonas responden diferente en cada organismo,,, comprate un pronostican para tu traquilidad,,,,suerte ,,,,,

  • no es normal lo mejor es que acudas con un ginecólogo para que el pueda examinarte y ver que es lo que tienes pero si en marzo te tomaste la pastilla y luego te vino tu regla normal y si tuviste relaciones y te seguiste cuidando no tienes porque estar embarazada puede que sea un descontrol hormonal consulta con tu ginecólogo para quitar toda duda que haya en ti. Suerte.

  • Pues yo diria que tienes ir al doctor, para mi estas...

  • Es por la pastilla, tiene hormonas muy fuertes que hacen tremendos desarreglos en el organismo, No la tomes hasta dentro de un año! y de ser posible nunca.

    Suerte.

  • la verdad es q nose...

Sign In or Register to comment.