¿ayuda problema legal 10 puntos?

hola amigos pues escribo a esta pagina

ya que no se a donde mas dirigirme para informamrme sobre esta situacion que tengo.Resulta que se me ocurrio de tonteria ir a un centro comercial y escondi una camara en una bolsa de supermercadoy grabe bajo la falda de una chica, esto ocurrio en el centro comercial de antara polanco, resulta que el novio de la chica se dio cuenta por que un empleado le dijo, y el hombre me armo un escandalo ahi afuera de la tienda y pues dijo que iba llamar a la policia y me quizo someter hasta me dio una patada en el rostro

yo no reacciones por que estaba muy apenado , tuvieron que intervenir los de seguridad despues le entregue la camara al tipo y le saco la memoria donde se grabo el video ,los guardias trataron de convencerlo de que no llamara a la policia y que solo se quedara con la memoria a lo que el tipo dijo que estaba bien que nada mas no teniamos que arreglar a golpes afuera que me la queria partir y fue en lo que que quedamos entonces les dijo que les iba a dar una lana para que me llevaran al sotano y me pusieran una golpiza ,pero los guardias le dijeron que alla los esperara y que ellos me llevarian para alla pero los guardias me dejaron ir por una puerta trasera ya que el tipo venia con otros 3 . saliendo luego tome un taxi y me fui del lugar. el problema que agraba todo es que soy militar ( cadete ) y el tipo se quedo con la memoria en la que venia el video pero aparte traia unas fotos mias vestido de militar

mi temor es que con esas fotos el tipo pueda identificarme y dar conmigo en mi unidad

nada mas quisiera tener una idea en caso que el tipo me identifique y proceda legalmente contra mi

con que pena se castigan estos delitos en el medio civil?

que tanto agraba el que sea militar mi situacion?

que puede pasar es carcel o pago con fianza? etc..

les agradeceria de corazonme orientaran sobre este tema por favor ya que estoy muy arrepentido y muy preocupado, espero su respuesta de antemano muchas gracias

mi correo es [email protected]

Comments

  • NO cuela. No procede acusación alguna, aunque pudiera identificarte basta con negar que tu hiciste una grabación, y sera tu palabra contra la suya, el debe denunciar ante el MP el MP pondra el expediente hasta el fondo de sus investigaciones, esta sobrecargado. que conq eu te identifique no es una demanda civil es una denuncia penal. Por ello repito no cuela. no hay forma de que proceda en tu contra ya que lo unico que tiene par proceder es una memoria que puede ser robada, y unos empleados que no querran meterse en problemas por un PANA.

  • Ni te preocupes,,, la memoria no prueba nada,,, y puedes alegar en tu defensa que no te percataste que traías tu cámara activada, y no fue tu intención causar daño a nadie,,, además el tipo no se va a exponer a demostrar que la evidencia tomada corresponde a la chica..., ni se causa afectación alguna...lo único desagradable es que manchaste el Código estricto militar...no lo vuelvas hacer....Saludos.

Sign In or Register to comment.