Ayudaaaa!!! que ago?
Tengo un problema...en el colegioi donde yo iba tube un problema..yo estaba en la modalidad cs. ns. y me cambie a economia x problmas con unas chiks...cuando m kic kmbiar con unas amigas los de la esc no trataron rre mal ubo kilombo...conmigo y 3 amigas..ellas desidieron cambiarse de escuela... yo soy de una ciudad no muy grande y ellas se kieren cambiar a la esc del pueblo 1...mis padres me kieren mandar a esa esc...pero mi novio q es del pueblo 2 no kiere xq tiene miedo de q l sea infiel...y kiere que valla a la esc d su pueblo..dond yo conosco solo a dos chiks de ai...si m q2 ai m separo de mis amigas.,..i no kiero eso...si voi a la esc del pueblo 1 puedo prdr a mi novio..y si m q2 en la de mi ciuda voi a tnr problemas...q agoooo????
nesesito rsp yaya...xq m qda solo 1 dia...grax!!!
Comments
En verdad, Titi, vaya un quilombo entenderte. Me imagino que esta historia se lo habrás contado a alguien más, pero respirando (acción de inhalar y exhalar) entre frase y frase, ¿no? Procura para una próxima vez, usar cosas tan simples y bonitas como son los puntos y las comas, para entender lo que quieres decir. y frases sencillas.
De lo que deduzco, Lorusco, es que tienes poder de decisión sobre la escuela a la que quieres ir, e incluso tienes el apoyo de tus padres. Perfecto. Hazlo. Anda al colegio donde van a ir tus amigas.
Porque en verdad te digo algo: los enamorados no duran para siempre. Las amigas son las que sí quedan para siempre. Siempre estarán ellas para apoyarte, en las buenas y en las malas. ¿Pero y tu enamorado que hace? Por puro capricho quiere que te vayas a otra escuela que no te conviene, porque al único que le conviene es a él, no a ti.
Titi, preocúpate por vos misma, no por los demás. Tú eres la que al final decides, y más si tienes el apoyo de tus padres para ir a la otra escuela, tanto para que estés con tus amigas como para que también juntas, sean unión. Ya se sabe que la unión hace la fuerza.
Así que te digo, anda con tus amigas y al colegio donde van a ir ellas. Y por más que se moleste tu enamorado, si él no comprende esto, es porque de puro caprichoso no te quiere ver feliz. Esa es la verdad. Ahora estamos en tiempos donde uno mismo ya elige y tiene su propia libertad. Tú eres la que al final decides.
Tampoco vayas a pensar que tu enamorado va a ser el único en la vida que lo vas a conocer. La vida misma te va a poner en situaciones en las cuales, en un futuro, escogerás tu mejor futuro. Espero haberte ayudado.
estas segura k vas a la escuela? no se entiende nada de lo k escribiste...
Estimada Titi, en lugar de conflictuarte
ponte a estudiar ortografía que la tienes
bastante mal. Además te recuerdo que
no puedes decidir nada, ya que eres
menor de edad y vivirás en donde
digan tus padres. Así que la decisión
es de ellos. No pienses en nada y
estudia.