Puede ser cancer?

Tengo dias con dolor en la espalda, y en el vientre y hoy empece a sangrar poco?

Mi mamá fallecio de cancer en la matriz, y todos estos sintomas y dolores me preocupan.

Comments

  • Por los dolores que refieres cre que tu patología está lejos de ser cáncer, has cita con tu médico, el sangrado puede tener varias causas que se deberá evaluar con tu historial clínico, analisis y algún estudio, quedate tranquila y no demores la consulta.

  • simplemente, espera que pase el sangrado y que te hagan un papanicoloau urgente, ahi veras que NO tienes cancer, no son sintomas de eso.

  • intenta ir con el medico y hazte un chequeo lo mas rapido posible.

    Tengo dos tias que tambien les dolia la espalda y la parte del

    vientre y las dos hoy en dia tienen cancer!!

  • dolores en la espalda y en el abdomen también pudieras estar sufriendo de una enfermedad de corazón o una enfermedad de coronarias dime esos dolores se irradian al brazo y son frecuentes también en el pecho

    el sangrado puede ser estres o algo mas no parecen síntomas de un tumor o cancer..........

  • no penses en cancer, no pensemos en negativo, a pesar de lo de tu mama.

    mira, sacate turno con el ginecologo y anda a verlo. no dejes pasar el tiempo, x mas q quizas mañana ya no te duela ni sangres. ve igual, asi te controla.

    saludos!

  • NO NO NO ESPECULES..... Y MENOS CON ALGO TAN DELICADO COMO EL CANCER... ESTE NO ES MEDIO DE RESOLVER TU DUDA... VE AL DOCTOR!!!!! URGENTE!!!

    POR FAVOR SI ALGUIEN MAS CONTESTA NO PONGA UNA TONTERIA

  • Normalmente el sangrado vaginal es causado por infecciones, y raras veces por miomas (o sea cancer).

    Es poco probable que se de antes de los 50 años, te aconsejo te hagas un PAPANICOLAU y una Colposcopia en cuanto termine el sangrado, consulta a tu ginecologo que es el mas indicado para ayudarte.

    No creo que sea cancer.

    Mucha SUERTE !!!!

  • hola mi mama tubo ese problema y lo soluciono con productos naturales te dejo mi correo para poder ayudarte [email protected] chao cuida te

Sign In or Register to comment.