solo para chicos, te gustaria ser mujer?

Comments

• Si, son bellas, inteligentes, ingeniosas, intuitivas, buenas madres, buenas novias, buenas amantes, buenas esposas y perfectas en casi todo.

• No, no tengo las fuerzas para aguantar un embarazo, no tengo la dignidad como para fingir ser una mujer recatada siendo fogosa. No podria aguantar que el orgasmo sea algo tan complicado de alcanzar.

Creo que Dios me hizo bien tal cual soy, pero eso no desmerece lo que siento por las mujeres, mas bien valoro que puedan hacer tantas cosas que yo no. Salu2

• no, aunque la mujer sea el ser mas maravilloso que hay en la tierra hay que comprender que no es nada facil, ademas me siento contentisimo de ser hombre y poder disfrutar de la belleza que es la mujer.

bye.

• mira hay algo que es importante y no es el sexo de cada quien, lo importante eres tú como persona con tus gustos y cosas que hacer , etc...,

por el lado de los hijos como dicen arriba , claro la mujer tiene que tenerlos y es por algo logico ( alguien tiene que tenerlos ) pero en realidad lo tienen los dos ( la pareja ) por lo tanto el hombre en ese momento acompaña en ese dolor fisico y lo siente como si lo tubiera él .

en fin, lo importante es ser feliz sin importar el sexo de cada cual :)

• no porque el parto es muy doloroso y si porque tienen la vida mas facil,es una pregunta dificil

• No, yo no soy tan fuerte para soportar los dolores de la vida como lo hacen las mujeres, empezando por los dolores de parto, además ya estoy acostumbrado a ser hombre.

• No, porque no tengo la resistencia que tienen Uds.

Resisten todo tipo de dolores (tanto psicológicos como físicos), sobre todo cuando se es madre.

Un beso y saludos.

• Si solo para sentir que es un parto o un cólico que como me cuentan no se oye muí bien que digamos

• en mujeres tendrían que transformarce los machistas que las maltratan para que sepan lo que se sienten no te parece y por mi cuenta por suerte soy hombre.suerte

• NO,

y por la misma razón de que muchas mujeres quisieran ser hombres.

Sign In or Register to comment.