¿Problema de amorrrr!!!!!!!?

hola, yo antes tenia un novio pero no nos veiamos y nada, pero nos amabamos muchisimo. Todo el dia nos mandabamos mensajes y sentia que el me completaba. Pasaron las semanas, y en un mensaje me puso:"Perdoname lo que te voy a hacer, te qiero muchisimo, pero po el momento no quiero nada, con nadie" Yo me puse muy triste, ya que lo amaba con mi corazon. A los dias me mando un mensaje preguntandome si volveria a estar con el. Yo le respondi obviamente que no, y desde ese momento hablamos pero no como antes sino hola y como estas, nomas! Hoy me fije los msj de email que me mandaba y me di cuenta que lo necesito y que todavia lo amo.

Y, tambien el año pasado conoci a un chico, qe me gustaba pero ahora no se si siento algo por el, y era re lidno, me abrazaba y estaba todo el dia con el. Todo el mundo me decia que pasaba algo entre nosotrso pero nunca llegamos a nada. Ademas era medio mujeriego, pero amaba estar con el. Era esa persona que me entendi y se preocupaba por mi.

Necesito que me den un consejo de que hacer, con cual intento algo?

Comments

  • Para empezar tienes que poner en orden tus sentimientos, se nota que estas muy confundida, analiza con cual te sientes mejor y con que tipo de relación, si con alguien al que no ves y solo hay comunicación por mensajes o con el que tienes contacto y esta realmente contigo.

  • DESPEGATE DE LA COMPUTADORA¡¡¡

    Y BUSCA UN NOVIO DE VERDAD

    NADA DE CIBERNOVIOS

    O LO Q SEAN

    SAL A LA CALLE Y BUSCA A TU MEDIA NARANJA

    HAAAA

    Y DEVERIAS INTENTAR CON EL DE VERDAD

  • Bueno amiga... Lo q se nota es q el 1er chico no esta seguro lo que queria y luego q se separo de ti noto una falta y te busco pero sabes debes esatr con un hombre de verdad el q te haga sentir feliz, que este seguro de hacer algo y actuar contigo.. recuerda q uno la mujer es mas clara y sabemos lo que queremos y nosotras mas q nadie sabemos con quien mejor estas porque nos gusta sentirme bien y complacidas.. ademas nhombre no es gente jajaja todos son mujeriegos uno q otros cuando se enamoran de verdad son super fieles asi q no te amrgues por eso asi q no te hagas cabeza diferencia y veras.. saludos y suerte

  • uuuuiii

    pues mira .. te la dejo facil

    si el otro te dejo por q te engaño

    la verdad no regreses con el

    pero si tuvo algun problema o dificultad

    te suguiero q vuelvas a intentarlo

    si te lo dice de corazon es por q se esta arrepintiendo

  • pss no se que decirte

    podria decirte k con el segundo chico pork te abraza te trata bn y aparte lo vez seguido

    pero si en vdd kieres a tu ex aunque no lo veaz y tengan una rutina de mandarse mensajes pss adelantee si crees k es el amor de tu vida y puedes continuar con una relacion asi k se me hace como de distancia pss vamozz chica!!

    aunque deberiaz probar que tal te sientes al estar con el segundo chavo aunque su desventaja es que dices k es medio mujeriego pero eso lo puede solucionar si tu le ofreces cariño y amor verdadero =

    suerte chica y plizz ayudame

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    Biiee =)

Sign In or Register to comment.