Como hago para que aguante yo?
Como puedo quitar esta costumbre de llamar mi novio muy a menudo al movil.Es que estoy harta de ser aburrida de llamarlo 3-4 veces al dia,el a mi como 1-2 veces al dia.
No se como hacer aguantar y no llamarlo,creo que le canso y le molesto,aparte de eso estoy cansando a mi misma,que hago para que evito eso y para estar mas tranquila.Es que obsesion esto lo que em esta pasando?
Comments
a mi me pasa...o me solia pasar jeje de verda...k es molestisimo..xk se nota k el mismo ya asta se cansa y me da asta muchisima verguenza...xk yo k se...no lo dira..pero si se le nota..y eso es xk mi cabeza no para de decir llama llama y yo la tonta llamo...pero una vez...me tire el dia sin llamar ysabes k me dice?? ui...como eso k no me as llamado oy...me as dejao abandonado..y digo yo en mi...no veas!! jejeje es k eso es de ti poco a poco...yo lo ago mas bien xk desconfio...o xk tngo gans de saber k ace o donde esta..el tambien a mi me llama solo 1 o 2...k poco intrigosos son..k asco jeje
Hola Nathy:
mira te suguiero que dejes de hacer esto muy seguido por uqe a nosottros como hambres nos gusta que nos llamen pero no tnaseguido y si ahora tratas de hacerlo la mitad de veces o menos veras que tu novio va hacer lo contrario el te va a llamar ..Te lo puedo jurar..
tanto hombres como mujeres nos encanta ser el centro deatencion no importa la situacion .y cuanod lo dejamos de sentir es muy deprimente...
te voy a contar algo yo conoci auna chika y ella me cito nos hicimos novios pero no paso mas de una semana despues de un tiempo ella como yo tuvimos nuestras parejas pero sin encambio a mi me seguia gustando y yo a ella igual..
despues de termina con mi novia intente hablarle a ella solo como amigo y despues como novio era tan insistente que ella aveces se portaba mal conmigo pero sin encambio yo la queria Aguante todo eso pero llegue a mi limite y la deje de ver de llamarle y cuando la encontraba me portaba indiferente si la saludaba pero hasta ahi Ya no queria tener nada mas con ella que solo una amistad...
eso fue como que te gusta como año y medio y despues ella me busco y me dijo que ella sabia que me esta perdiendo y que se habia dado cuenta de que siempre me Amo y no queria dejarme ir .y nos dimos una oportunidad ..
Espero y te sirva mi Consejo Cuidate Bye xD
No llega a ser obsesiòn, solo estas muy ilusionada. Una etapa bonita pero corta.
Preguntale si le molestan tus llamadas, y si no sigue hablandole. Al rato se acabaran,desafortunadamente.
Suerte.
no te preocupes por quien llama más veces o menos y quien hace la llamada más corta o más larga. No te obsesiones con las llamadas, habla con el cuando realmente necesites hablar con él y no por la fuerza o para asegurarte de algo, porque al igual que él te respeta confiando en tÃ, tu debes hacer lo mismo, no te preocupes ni le des importancia a eso, centrate en lo mucho que lo quieres y si es necesario háblalo con él, eso te ayudará mucho. ¡Mucha Suerte!
Me parece que estas un poco obsesionada.
Para mi tenes que buscar algo en que ocupar el tiempo y no pensar tanto.
Además si lo llamas todo el tiempo va a terminar pensando que no confias en él, y se va a cansar.
Suerte!!!
Piensa mejor en lo que va a pensar y sentir cuando vea que no le has llamado... y en como te va a extranar y valorar :-)