¿Hola tengo un serio problema de autoestima :(?

lo que pasa esque no me gusta mi cuerpo, soy baja, mido 1.57 (eso no me molesta)

Pero tengo Senos muy grandes :( no se que puedo hacer con eso! NO ME GUSTAN!!

me hacen ver gorda u.u y no puedo saltar ni correr sin tener que "agarrármelas"...

Que puedo hacer? Cirugia es muy caro en mi pais es casi inalcanzable :(

tengo 17, todavia seguiran creciendo.... mido de busto 95... y soy muy chica de estatura para eso!

Quee hago??...:( NO ME DIGAN QUE ACEPTE MI CUERPO COMO ES porfa necesito solucion u.u!!!

me hacen sentir insegura. En mi familia son todas delgadas.. esveltas..me llaman "la gordita"

Porfa gracias

Comments

• tranquila pues por lo que contas ers una chica muy linda sabes... cada uno es como el la naturaleza quizo q seamos.... metiendome al lado cristiano pues ers una chica con una gran mision aqui en el mundo....saliendo del cristianismo... chica fea no hay esto es totalmnte falso solo estan mal arregladas...aun tenes 17 esto quiere decir que estas en la etapa de tu desarrollo aun ya veras q cuando seas una mujer ya madura (18 años a mas)..pues seras la envidia de muchas chicas pues seras una de las tantas mujeres que son irresistibles de ser miradas y piropeadas....quierete.... piensa en lo que puedes hacer no en el que te diran o gritaran oidos sordos a eso...PIENSA EN EL MAÑANA Y LO QUE SERAS UN DIA....saludos....:)

• Pero no dices tu peso...

• baja de peso mucho peso haz mucho ejercicio toma mucha agua trabaja el doble haz ejercicio mentales y veras como tus senos adelgazaron _xd ami me pasaba lo mismo es mas si quieres agregame y platicamos ,mejor _xd

• Entre Mujeres se tienen envidia quisas les gusten tus senos pero a ti no! esto les pasa a muchos! todos qeremos ser como los demas, pero los demas quieren ser como nosotros!! al final queremos vivir una realidad falsa! qe puede ser mucho peor de la qe tenemos aora! como decias ai muchas operaciones pero son caras! y si te digo qe aceptes tu cuerpo Dios te lo abra dado por algo! Pero no te deprimas por qe te dicen gorda o te ves gorda! ya que cuando kieras a encontrar un novio ellos no se fijaran en eso sino en que tan simpatica eres o esas cosas pero si buscan otra cosa solo son cerdos que kieren sexo drogas y alcohol ! Quisas esas flacuchentas sean mas delgadas que un palo de escova! ajja Tranquila, Sale De Tu Pc y ve a caminar con amigas! cuentale lo qe te pasa porq ellas son las unicas qe te podran ayudar! yaque siempre estan con tigo :D !

• aver agarra algo de dinero y te lasgas a comprar un valon de basketball y juegas todos los dias hasta los 21 creceras 10 centimetros mas juega sola para que no te vean las lla sabes.

• ah a los chicos les encantan las chicas de senos grandes, yo todo lo contrario ni pechos tengo y eso me molesta mucho por que mi amigo me dijo que a los hombres les gusta solo las que tienen mejores bustos, otra cosa no hagas caso por como te llamen los demás, por que cuando una persona te quiere te acepta tal cual eres y no se fija mucho en lo físico sino en el corazón y si te sentís gorda relajate hay mucha maneras de bajar de peso, como una dieta sana o alguna actividad, a todos nos pasan que no nos gusta algo de nuestro cuerpo es normal eso, pero todo tiene solución nada es imposible ademas eres una adolescente tenes recién 17 salí a divertirte , bueno espero que te sirva mi respuesta besos y suerte

• hay una operacion que se trata de una reduccion de senos, lo importante es que estés bien, si realmente queres hacerlo y podes haaaaaaaaaazlo

• ¿Has intentado algo para crecer? ¿como ejercitarte y estirar o jugar baloncesto?

Es todo lo que te puedo decir.. Digas lo que digas, la solución está en aceptar tu cuerpo, es que en serio, no hay otra... Así tengas dinero para cirugía en el momento en que sientas que algo no te gusta pasarás por lo mismo.

Otro buen consejo es tomar mucha agua, como ya te dijeron.

Sign In or Register to comment.