¿Ayudaaa con mis senoss tengo 14 años?

Holaa, bueno os cuento, tengo novio y tal y emos tenido ya relaciones sexuales pero a oscuras me da mucha pena que me mire los senos esque no se si son bonitos o que, mis senos son chiquitos como entran en las manos o no se como decirlo y mis pezones creo k son mas bien grandes, mas grandes que una moneda de un euro, an crecido bastante pero por favor chicos responder kiero sentirme mas agusta conmigo misma, doy 5 estrellitas, ayudenmeee pliisss y si saben algun metodo para hacerlos crecer mas rapido diganmeloo, muchas graacias de antemano, besoos

Comments

  • Te lo dire por experiencia (tambien tengo 14 y eh tenido relaciones con mi novia); Tu novio te va a amar aunque tengas los senos NORMALES es normal asi estan bien, no se que tanto te apura, es parte de tu crecimiento.

  • Si en verdad te ama no te juzgara , respetate y valorate ! eres una joya , y el se tiene que sentir contento orgulloso de que te ayas entregado a el . Si te entregaste a el , creo qe es por algo no ? no te sientas mal , aceptate tal cual eres.

  • Come

    Crema de mani

    Cereales

    Elote

    Palomitas

    Eso te ayyda a crecerlas ami me funciono ahora tampoco comas exagerado eso come lo normal pero mas seguido y eso te va a hacer crecer el busto

  • Para tu edad ese tamaño está bien

  • Cada una es como es al que no le guste que no mire , es tu novio si le gustas le dará igual eso

Sign In or Register to comment.