por que me hizo pasar dos veces por lo mismo?

estabamos justos de hacia 5 años, viviendo juntos tambien, y por varias razones ( no por infidelidades..) nos separamos..estuvimos separados unos 6 meses, aunque no dejamos de vernos epro se supone que no eramos pareja...El se fue a su pais de vacaciones por un mes y medio, y a la vuelta, me dijo que queria estar conmigo de nuevo..que seguia enamorado de mi y que le apetecia intentarlo de nuevo....Yo lo acepte porque le seguia queriendo...y empezamos de nuevo aunque no a convivir...La cosa empezo bien pero despues de unso 4 meses, de nuevo todo empezo a ir mal..me dijo que no tenia ganas de verme, que estaba cansado porque tiene mucho trabajo y que lo unico que le apetece es descansar....Vivimos al lado y nunca vino a verme ni quiso quedar conmigo...yo entendi que esta claro que ya no me quiere, que lo que le pasa es que le cuesta despegarse de mi por completo....lo que no entiendo es por que me hizo pasar dos veces por lo mismo si sabe que yo lo paso realmente mal???

Comments

  • por que sabe que sos débil que tal si lo ignoras y que le den candela! ya deja que se de las narices por el suelo y comienza una nueva vida lo mejor que puedas.tqm

  • Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  • Lo unico que sucede esque esa persona sufre de INSEGURIDAD AGUDA y tu solo eres un salvavidas que lo ayuda a no sentirse solo.

    Valorate y mandalo a la goma mientras puedas porque esos tipos parecen sanguijuelas que mientras se lo permitas te dejara insatisfecha en todos los sentidos.

  • pues por que no esta seguro de lo quiere, y pues en consecuencia no sabe lo que quiere de la vida... ahora lo malo es que el siga buscandote y lo que es peor que tu le des la oportunidad de que te vuelva a fallar... el consejo que yo te doy es que sigas con tu vida sin importarte lo que haga o deje de hacer esta persona, ya que te hace mucho danio quiza inconsiente o consiente, asi que se tu la que da el paso de olvidarlo... y dejarlo por tu bien...

    animo!!!

  • pasate lo mismo por que te dejaste, mejor olvida a esa persona y dedicate a otras cosas, recuerda tu eres valioso, y no pongas tu felicidad y tu vida en manos de otra persona, tu eres quien debe controlar tu vida.

  • PORQ LOS HOMBRES SON UNOS MISERABLES SIN SENTIMIENTOS............... SUERTE Y MUCHO ANIMO

  • Pero no lo tomes como que pasas por lo mismo porque no piensas que te diste la oportunidad de salvar esa relación y el no valoro eso y ya te quedo claro que el no va a cambiar ya no sigas perdiendo el tiempo y tus energías y pronto vas a encontrar alguien que te valore pero; tienes que dejar eso que no vale. suerte

  • No saques conclusiones precipitadas....Preguntale directamente.Quizas tenga algun problema psicologico y lo que le hace falta es tu ayuda y no sabe pedirte esa ayuda que necesita.

    Suerte

  • Por que ni el mismo sabe lo que quiere, ni sabe lo que siente y se le hace bien facil decir, ahora estoy de humor, quiero regresar, y luego, hay ya me aburrio hoy no la veo, personas asi solo lastiman por que no saben lo que quieren realmente, esta muy confundido y no sabe como manejar la situación, pero tu si sabes que la pasas mal, no permitas ese juego que te hace daño, mejor alejate de el, igual y es dificil por que lo quieres y todo, pero en buena onda mujer, quieres sufrir eso, siempre que este de buen humor tu ahi vas a estar y cuando tu lo necesites que?? como no esta de buen humor para verte, te aguantas¡, no para nada, la pareja es compromiso, no cuando uno quiera, el no esta comprometido, asi que mejor alejate.

  • CUANDO LO QUE LES INTERESA ES EL SEXO SONCAPACES DE CUALQUIER COSA. OLVIDALO. NO CEDAS DE NUEVO. O SEJUEGA Y SE CASA O ADIOS .

Sign In or Register to comment.