Mala vida sentimental?

me encuentro en una situación sentimental con problemas. Necesito cambiar de aires. ¿se irían una temporada a vivir a otro sitio?

Comments

  • Si, siempre y cuando no tuvieras hijos y aunque no lo especificas, sería para ellos como un abandono. Si eres soltero, claro que sí, hazlo y será muy positivo para ti y tu ex pareja, pues como bien dicen el tiempo lo cura todo, es decir, se extrañan y vuelven o bien toman la decisión de no verse más xq es lo mejor. Con ese cambio tendrás la oportunidad de conocer otras mujeres, tratarlas y quién sabe si hasta vivas una relación. Asimismo tu ex, conocerá otros hombres y sucederá exactamente lo mismo. La cuestión es que encuentren paz, tranquilidad y sosiego para tener mente, cuerpo y espíritu listos para tomar una sabia decisión. Te sugiero por favor medites, con ese cambio, en los pros y contras, siempre son importantes a la hora de tomar decisiones así de fuertes. Muchísima suerte

  • Los problemas sentimentales no resueltos son heridas que con el tiempo van sangrando y te impiden alcanzar la felicidad. No importa quién sea tu pareja, siempre está esa herida. No tenés que cerrar la posibilidad de tratarla hoy. Si te vas a otro lugar, ella irá con vos porque la llevas dentro.

    Pedíle a Dios el creador del cielo y de la tierra, que sane esas heridas de tus sentimientos, si tienes que perdonar a quién las causa, perdoná.

    Jesús el hijo de Dios, puede entrar a tu corazón si le permites y ordenar tus sentimientos, sanarlos y fortalecerlos para quién corresponda. Solamente confíale lo que no quisiste escribir acá, tus ganas de huir lejos de todo, muchas veces él permite que nos sintamos solos porque quiere acercarse a nosotros. Permitíselo, confía en él.

    Él nunca falla. Murió por vos, para darte una vida distinta, la que no se vive por sentimientos.

    Sino por fé en aquel que dió su vida por vos.

    Romanos 5:8 y Hechos 4:12

    Estos son algunos pasajes bíblicos que te ayudarán.

    ¿quién no tiene una biblia en su casa?

    Aún por internet hay electrónicas !

    Muchas bendiciones con tu encuentro !!!!

  • jaaja bueno si

    yo lo haria , de hecho no me vendria nada mal hacerlo porque ultimamente voy de mal en peor , ja solo espero estar mejor y te deseo mucha suerte !!!

  • Es lo mejor que puedes hacer, te lo recomiendo. Te permite relajarte y ver las cosas con mas claridad, y veras que todo pasa. Que se mejore tu situación!!!!

  • Claro que si, es necesario a veces alejarte de lo que te causa problemas, a clarar tu mente y resolverlos y despues tomas decisiones. Alejate lo mas posible, pero no estes llamando luego.....

  • Si tuviera la oportunidad de irme, claro que lo haria, para mi no seria ser cobarde o huir de los problemas, al cntrario me serviria para ser feliz, olvidar el pasado y comenzar de cero, porque si me quedara me hundiria mas.

  • Como vacaciones, es saludable, para ti y la otra parte de tu ser,

    solo que procura que sea un acuerdo y no un -arrebato-, plática.

    y ...disfruta las vacaciones...

    ...Trabaja con más ímpetu en tu relación y da lo que tienes que dar.

    No te vayas con la idea de olvidar, o no volver, etc. Definitivamente esto no sería honesto, solo huirías.

    tu eliges, espero y todo te salga bien, suerte.

  • CREO QUE LO MEJOR NO ES IRTE YA QUE ESTARIAS EVADIENDO LOS PROBLEMAS YO DARIA MEDIA VUELTA Y LOS ENFRONTARIA PERO CADA QUIEN CAMBIA TUS ABITOS DIARIOS TUS COMPA;IAS HAS NUEVOS AMIGOS NO SE BUSCA UNA DISTRACCION HOJALA Y TE SIRVA PIENSALO LOS QUE TE AMAN ESTAN A UN LADO DE TI SOLO FALTA QUE LOS OBSERVES Y TE DES CUENTA NOS VEMOS

  • Debes resolver tus problemas sentimentales. De nada te servirá irte a otro lugar, los problemas siempre te seguirán a donde vayas, porque los llevas en el alma. Resuelvelos primero y luego puedes irte tranquilo a donde quieras.

  • Si, definitivamente, si nada te ata que esperas? Sirve que conoces algun lugar diferente de donde vives. Yo tengo un hijo que no me hace eso facil, si no estuviera conmigo, claro que lo haría.

Sign In or Register to comment.