Ayuda (pregunta para mujeres) ?
hola pues es que en un barrio que frecuento mucho se paso a vivir una niña nueva y esta super guapa y pues yo como hombre como se si le gusto y si ella se siente atraida a mi gracias
hola pues es que en un barrio que frecuento mucho se paso a vivir una niña nueva y esta super guapa y pues yo como hombre como se si le gusto y si ella se siente atraida a mi gracias
Comments
Cuidado y nisiquiera sabe q existis la manera q t podes dar cuenta es su reaccion al estar con vos , hablale y date cuenta, si no le hablas nunk lo vas a saber...
ella nunca tomara la iniciatiba el que ladeves inisiar erestu como por ejemplo saludarla
mirala fijo, pero no dejes tooodoo en esa mirada,
guarda un poco de misterio!!
pues empieza por hablar con ella... como amigos... y haci pues si no le gustas... puede suijir el amor.. ya que te empieze a tratar y se de cuanta de que tiempo de chavo eres... quien quite y te corresponda..=] suerte
saludala, hablale, muestrale amistad y luego........ ya sabrás si ella puede llegar a ser algo mas
a pues no se si le hablas o algo... pero si ni lehablasno creo que le gustes XD hummmmm pues iwal si quieres saber si le gustas solo es cosa de verla a los ojos y si evita tu mirada puede que le gustes XD
sinceramente ni se jaja
lo mas seguro es que ya tenga novio!