¿como se llama esta chica de youtube?

Es bien feita, tiene el pelo negro y mechas rubias y hace tutoriales en YouTube, ¿cómo se llama? Me urge sabrrrrrrr

díganme, la chica tiene ojos azules también y hartas visitas

Comments

• No, yuya tiene ojos oscuros, y para mi no es... feita.xDD No se me ocurre ninguna... Sorry... xD

.....HL.... ♫

• de donde es? sus vídeos son en ingles o español? de que son sus tutoriales?

• Si tú padeces de acné entonces sabes bien lo que se sufre teniendo este mal, que si, bien no daña la salud directamente, sí daña la bienestar mental, y es muy significativo destacar eso, porque a veces la imunidad mental es igual o más principal que la imunidad física y Lucas Serrano ha vivido este problema y cuando elimino por fin este inconveniente de su cuerpo decidió compartir con el resto del mundo la solución para el acné y así apareció este eBook Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?VhV4

Después de aplicar el técnica del Milagro Para El Acné lograrás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se puede decir que el eBook Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que sufren de acné y le cambia la vida.

• pasame un video de ella, puede ser que sea yuya.

Sign In or Register to comment.