¿Què hago, bese a otra, es que hace 5 meses no veo a mi novia?

Mi novia tiene 19 años, yo tengo 20, hace 5 meses que no la veo, sus padres son peligrosos, han amenazado con matarme si la vuelvo a ver; por eso decidimos dejar de vernos; la amo mucho, y me siento fatal porque hoy besè a otra, me siento muy mal, pero es que solamente la encuentro por msn de vez en cuando, y las relaciones no son asì, fueron besos juntando labios nada màs, sin lengua, no pude, me arrepiento, me duele mucho la cabeza, pero es que no puedo ver a mi novia tampoco, y yo iba muy aguantado; con mi novea paseaba y tenìa sexo frecuentemente..., y ahora ya eliminè mi correo para que ninguna chica con la que habìa quedado vuelva a saber de mì, ¿què hago?, ayuda

Comments

• sabes te entiendo, y se ve que quieres a tu novia no es fácil alejarte de una persona con la que ya tienes una relación mas que de novios pero creo que lo mejor es que le digas lo que paso.y no le guardes secretos para los hombres no es fácil ser fieles y lo entiendo pero no creo que tu novia se merezca eso por lo tanto si no se significo nada para ti ese besó pues con mas rasón ya que si esa persona esta cerca de ti cuidado porque? puedes tener muchos problemas..sebe que la amas así que no la pierdas por una tontería...abla con ella y no le ocultes nada....si la amas abla con la verdad....

• a tu edad es normal que tengas sexo con otras chicas (no piquitos)... estas soltero, novia no tenes, no le debes nada a nadie, solo a vos mismo.

si sentis que seguis enamorado, lucha por ese amor

No sientas culpa

• Que te sucede, tu ya no tienes novia, consigue a una mujer con la que si puedas estar, despierta, ella ya haa de estar en los brazos de otro y tu llorando porque besaste a una mina, no amigo eso no se hace

• O lo arreglas con tu novia o la dejas. No puedes vivir así. No te sientas culpable, eres humano y no tienes la culpa de que tus "suegros" sean unos retrógrados. Vive la vida y si no puede ser con ella, con otra.

Un beso

• llamala y se sincero, y mejor deberas ser valiente y confesar...

• Yo que tu me olvida de la novia y me iba con la que he besado,porque ni los padres te quieren y ella terminará por olvidarte,osea que reflesiona y da una solución.

• no te kulpes

la distancia es mala

para las relaciones

kreeme lo se

• no se en que pais vives, pero dinoslo, para no ir, menuda jauría.

• HICISTES BIEN MAN EN BESAR A OTRA, DIGO HICISTES MAL CREO KE AHI DEMUESTRAS LO MUCHO KE LA KIERES, PERO SI NO ERES CAPAS DE BUSCAR A TU NOVIA APESAR DE TODO POR KE LE TIENES MIEDO A SUS PADRES DIME Y YO VOY POR ELLA YO SI ME ATREVERIA ASER TODO POR LA MUJER KE AMO, ARRIESGATE SI EN VERDAD LA KIERES BUSCALA O RECIGNATE A PERDERLA PARA SIEMPRE YA DE LAS DEMAS OLVIDATE YA SON PASADO, BUSCA POR LO KE KIERES SI ES KE TIENES LOS SUFICIENTES HUE...

• Yo se que cuando se ama es muy dificil resignarte, pero estas joven te hace falta mucho por vivir y no deberias de obsecionarte con una relacion, ahora si tienes 5 meses sin verla ya de hecho no deberias de considerarla tu novia, la verdad no te hagas gu... si sabes que no hay nada que hacer, ya la verdad dejate de cosas y vive tu vida no dejes pasar el tiempo porque cuando menos te des cuenta ya habra pasado y nunca lo podras regresar y te habras perdido de lo maravilloso que es tu edad y de las cosas que tienes que vivir

Sign In or Register to comment.