como hacer ver mas grandes mis ojos, o como resaltarlos?
tengo los ojos verde claro pero quisiera saber como hacerlos ver mas grandes o por lo menos resaltarlos un poco como los maquillo pero ojo sin que se vea exagerado que se vea natural por que no me gusta el maquillaje en exceso de sombras casi no me gustan las sombras. acepto todo tipo de consejo y les prometo 5 estrellas. Gracias,
Comments
no se
con delineador negro o cafe en la parte baja del ojo por dentro eso funciona SUERTE
con sombra blanca
y delineador negro en los parpados
NADA DE NADA MEJOR QUE ESTO!!:
DEBES DELINEARTE LA PARTE DE ARRIBA DE TUS OJOS.
NO COMO LO QUE TE DICEN TODOS; ABAJO SÃLO TE ACHICARÃ EL OJO!.
SÃLO LA PARTE DE ARRIBA AGRANDA!
BESOTES!!
DELINEALO NEGRO POR FUERAY Y POR DENTRO PONTE LAPIZ BLANCO. DE CUALKIER MANERA TE DEJO ESTOS VIDEOS, AMI ME SIRVIERON MUCHOO , SUERTE.
http://www.youtube.com/user/mymakeupcorner
AKI ENCONTRARAS MUCHOS VIDEOS QUE TE ENSEÃAN A MAKILLARTE .
Primero aplica la base de maquillaje por el rostro incluido los párpado. Ahora sigue estos pasos:
1º-Difumina bien por todo el párpado una sombra beige muy clara.
2º-En la parte superior del párpado, esto desde el arco hasta debajo de la ceja, aplÃcate una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.
3º- No utilices Eye-liner, te hará los ojos más pequeños.
4º-Si tu color de ojos es pardo o marrón, utiliza un lápiz Khol de color verde, en la parte interna del párpado inferior. Dará brillo y color a tu mirada.
5º-Como último toque rÃzate las pestañas y utiliza una máscara de color negro.
Si tienes los ojos pequeños,nunca los recargues con muchas sombras de colores fuertes: parecerÃan más pequeños todavÃa. Utiliza sombras más naturales, como los tonos arena o rasa pálido para el dÃa. Y cuando salgas por la noche, maquÃllalos de color blanco o aplÃcate un poco de purpurina por debajo del ojo. Si quieres resaltar tus pestañas, utiliza rÃmel transparente o negro sin que queden grumos ni las pestañas pegadas. Con un rizador de pestañas o un peine especial parecerán más largas. Ensaya estos trucos en casa y verás como estás genial.
Para mi los ojos pequeños se pueden agrandar utilizando sombras oscuras en los lados externos del ojo a ras de las pestañas y delineandolos con lapiz negro o marrón oscuro con una lÃnea muy fina que se separa ligeramente en la parte externa del ojo. Lo mismo en las pestañas inferiores pero siempre delineando el nacimiento de las pestañas y nunca la parte interna del ojo y alargando la lÃnea un poco (efecto Cleopatra pero no tan exagerado). Al final lo mejor es aplicar máscara de pestañas negra (mejor si antes utilizamos un rizador de pestañas). Si los ojos pequeños se maquillan con tonos claros y demasiado naturales lo que ocurre es que el ojo se pierde en la cara y de tenerlos pequeños pasas a no saber ni donde los tienes.
De todos modos cada rostro y cada ojo es un mundo y puede que a algunas personas no les adapte este tipo de maquillaje.
http://www.blogmujeres.com/2006/11/29/maquillaje-d...
yo para acer eso uso un delineador blanco, encrespo las pestañas, y listo , y si uso color, lo difumino bn, la parte mas oscura en la eskina exterior del ojo y luego se va aclarando alrededor
con sobra balnca