¿Que significa este tatuaje?

Me quiero hacer este tatuaje, pero antes de hacérmelo quiero saver que significa este símbolo, me gustaría que me lo dijeran por favor. Salu2

http://www.cuerpoyarte.com/sites/www.cuerpoyarte.c...

Comments

• no te lo hagas conozco a mucha gente que se arrepinete y si te lo hacer pequeño y en un sitio que no se veaaa

• Mira tengo amigos hasta mi hno, se hicieron tatuajes y hoy se arrepienten, y dicen al pedo me lo hice, te ves emocionada con hacerte un tatto, pero despues te va a molestar e incomodar, y ya no te lo podras sacar jamas.. Qeda feo en realidad.. Suerte!

• Es un símbolo, al verlo tiene una combinación de el símbolo que significa la santa trinidad, los tres aspectos de la diosa. Trambién representa la mente el cuerpo y el alma sin aolvidarnos de la tierra el mar y el cielo. Su círculo representa la eternidad interrelaciona los tres niveles en uno. Gran protector contar el mal, y con el símbolo de los cuatro elementos básicos. Simboliza también las tres caras de la mujer, virgen, madre y anciana atrayendo porteccion, ontuicion, ternura y belleza. Simbolo de gran protección utilizado desde la antigúedad contra los males. Me late que te informes del significado antes de ponértelo, le puedes dar tu toque personal, así te encariñaras con el y te gustara mas :D

• Tienes derecho a hacer con tu cuerpo lo que quieras.No hagas caso a los que te dicen que no. Solo vas a tener un cuerpo en toda tu vida, haz lo que quieras.

Pero te recomiendo que te busques un buen tatuador, y que te tatues algo que signifique algo para tí.

No deberías tatuarte algo que ya tiene otra persona ¿no crees?

Si tienes un cuerpo único, porque no tener un tatuaje único, puedes buscar ideas, y hacer que te hagan un dibujo con varias ideas a la vez.Para que sea personal.Y para que jamás te arrepientas.

Aun asi te voy a responder tu resspuesta.Es un trisquel celta, un simbolo de la cultura celta.Quiere decir que todo tiene un siglo y que es repetitivo; el como la explicación de la vida.Buca triquel en internet y encontraras mucha información de su significado.

Si quieres un tristel, puede hacertelo d emuchas maneras, pero ya te digo, lo mejor es un diseño único, baby!!Un saludin

• la muerte.

es broma.

Sign In or Register to comment.