ola como puedo adelgazar com mi ritmo de vida que llevo?

os cuento pues me lebanto tenprano y me boy corriendo a estudiar luego me com un bocadillo grande poque al no desayunar cmo que se tiene anbre jaja bueno luego estoy otras tres oras sentada y luego almuerso en el comedor y luego llego a casa depues de tres horas y como verduras y arroz cm carne bueno luego merendeo y luego me la paso en el ordenador haciendo deberes y luego tengo tiempo librer pero e engordado me podeis a yudar a decirme cosas faciles de encontrar que me ayude adelgasar cmo x ejemplo infusiones y ejercicios y caminar y subir escaleras me ayudara a adelgasar en 17 dias si tambien lo ago cm los consejos que me deis cuanto debo caminar al dia

gracias y suerte!=)

Update:

y no puedo ir a un nutricionista porque son muy caros gracias x buestras respuestas!!=)

Comments

• aproximadamente 30 minutos de caminata tenes k desayunar para evitar el hambre cuando tengas que ir para tu colegio despertate temprano con que le dediques 30 minutos al desayuno esta bien lo impostante es que hagas las 5 comidas pero absorbiendo las calorias nesesarias para tu organismo esos ejercicios son utiles pero podrias usar los finde semamana para ir a natacion que te va a celerar el doble en tu regimen es muy completo y ideal debe estar incorcorado en tu tratamiento 17 dias no creo k veas muy buenos resultados tenes paciencia eso es constancia y esfuerzo es la clave cuando estes en la pc no comas nada almenos que debas completar tus comidas del dia pero lo mas importante aca el que te puede ayudar de verdad es el nutricionista debes ir a uno el sabra bien dependiendo de tu peso tu altura edad que es lo que te conviene no hagas nada casero o extraño sin antes ir a un profesional debe hacerte los analisis para poder armar tu plan de alimentacion que te corresponda

• ¿Los kilos extra son una dilema? Ya no, con este método http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?SM9I He probado muchas cosas, sin embargo, ninguna dieta no actuaba de la forma que yo ansiaba, tenía sobrepeso y esto influía demasiado mi salud. En un día, en internet topé esta página y desde el primer momento percibía que esto es el camino indicado y fue verdad, perdí los kilos extra gracias a esta página que la sugiero a todo el mundo.

• hola, hay planes super faciles de llevar para gente ke desee bajar de peso y lleve una vida atareada, sin tener que estar matandose de hambre ni tener que ir al gimmnasio. yo trabajo en una compañia de nutricion y bienestar, agregame al msn para conversar mas del tema , [email protected]

• Hola: te recomiendo cargar siempre fruta contigo, manzana es una muy buena opcion, y comerla entre comidas para evitar llegar con hambre a la hora de tus alimentos y te atranques lo que te pongan enfrente, toma 2 lts de agua diario, sube las escaleras de dos en dos apretando el gluteo, mientras vas a la escuela has ejercicio de brazo con tu mochila, has mucho estiramiento y trata de comer lo mas sano posible, verduras, frijoles,carne magra,avena, etc, evita las cosas que son fritas y los refresco.

espero que te sirva

• buenas tardes! soy andres de argentina, comunicate a mi email, creo que tengo la solucion para vos. [email protected]

• comiendo menos, tratando de que sea mas sano y haciendo un poco de ejercicio, camina en lugar de usar el transporte por ejemplo.

• sabes la dieta de los puntos es buena yo la conmsegui por internet te metes engoogle y pones dieta de los puntos y aparece de verdad los nutricionistas son muy caros haz eso

• Hola amiguita¡¡ te cuento que yo llevo una vida cedentaria en cuestion de ejercicios ya que no dispongo de tiempo para ello pero me mantengo delgada mi receta es que como poco por ejemplo desayuno una manzanilla sin azucar puede ser con galletas o con algo que a ti te guste luego a la hora de la comida como lo que haya un caldo o arroz o lo que este preparado pero no mucho solo un poco !claro¡ sin que te quedes con hambre y en la noche cuando llego a mi casa solo me tomo un te o un cafe en leche o leche sola o yogurth con un bocadillo y una fruta y a dormir eso es todo lo que consumo diariamente y estoy delgada y esta es mi sugerencia para que la pongas en practica besos cariño suerte.

• Me parece creer que tu problema no es el ritmo de ocupaciones sino el ritmo de lo que te metes a la boca, disculpa. ¿Cómo que llegas después del almuerzo y comes en tu casa y luego meriendas? El bocadillo ¿grande? Más o menos una flauta de 50 cm. llena de fiambre y mayonesa? Lo primero que debes hacer es bajar lo que ingresa a tu boca a la mitad, haciendo eso con lo mismo, tal vez no te lleve 17 días, será un poco más, ten en cuenta que has engordado en mucho más tiempo y bajarás en una medida que puede considerarse el doble o el triple, pero habrás cambiado tus hábitos. Además, revisar por qué estás ansiosa para considerar que te mueres de hambre si has comido algo, piensa que si comes un poquito, el hambre que sientes inmediatamente después es la sensación de que rebajas los gramos que te sobran. El cuerpo pide su costumbre, no más. Has dado una apariencia de un ritmo feroz, pero no es así, lo feroz es como lastras, muchacha. Ponte a trabajar en serio en tí misma.

Sign In or Register to comment.