¿madridistas que se siente volver a su triste realidad?

pudieron perder por goleada...

Comments

• CUANDO EL BARCELONA PIERDA AQUÍ TE QUIERO VER EN TU TRISTE REALIDAD, AHORA ME DOY CUENTA QUE EL REAL MADRID ES MUY IMPORTANTE PARA TI Y TODOS TUS TROLLES, CADA VEZ QUE JUEGA SALEN DE SUS CUEVAS, PERO CUANDO TU EQUIPO PIERDA YA TE QUIERO VER ENTERRADO EN TU PROPIA CUEVA.

• jajajajajajaja Todo madrid votó sus 1eras Lagrimas....! La 1era de tantas.

• Ya están pensando por donde van a salir, que si nos robaron el partido, que si el arbitro..... que si la abuela fuma.....

• Hoy por aquí no aparece ni uno de esos, tienen la cabeza enterrada como las avestruces

• Kaka va a dejar la iglesia esa evangelista y se va a hacer de la iglesia de San Casillas jajajajajaja. si no es por el les caen 4

• jaja, bueno esto es lo mejor que nos podia pasar a los cules,

asi los merengues van a tener la BOCAZA bien callada durante 15 dias porque esta semana ay selecciones jaja

TOMA MADRID

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!

• Estoy harto ya de los temas en contra del Madrid o el Barça que hieren la dignidad del que es del otro equipo.

Si la gente dejará tanto pique y hubiera un pique sano se evolucionaría mucho y no habría ultras pero queda mucho para eso.

• POR UNA DERROTA, COMO SI EL BARSA FUERA INVENCIBLE.

ESPERATE QUE PIERDA EL BARSA. WENO NO PORQUE LOS MADRIDISTAS IGNORAMOS AL BARSA, GRACIAS POR ACORDARTE TANTO DE TU ETERNO RIVAL.

• La verdad es que no a jugado un buen partido bajo mi punto de vista,aunque tampoco para perder por goleada,ya que el Real Madrid tambien tubo algunas ocasiones de gol bastante claras.

Saludos.

Alex.

• Pudimos perder 3-2, porque Palop tambien se salvo de unas cuantas.

¿Te las digo?

El tiro de Xabi Alonso, los dos tiros de Marcelo, el tiro de Sergio Ramos, etc.

Por lo menos perdimos dignamente, no como el Almeria al que no le pitaron un Penalty por mano de Marquez. Seguro pusieron un Arbitro Noruego xD.

Ah por cierto, ¿que hacias viendo el juego del Madrid? Ah ya, es que el del Barcelona vs Almeria fue tan aburrido, que querias ver un partidazo y te pusiste a ver el juego del Sevilla y el Madrid.

Sign In or Register to comment.