¿Ayuda como quitar candados de seguridad?

Tengo una netbook de gobierno que tiene Linux si mas lo recuerdo , y quiero hacer videollamadas o usar la web cam en alguna pagina , pero me dice que no la puedo usar me podrían ayudar a como desbloquearla o algo asi , porfavor doy puntuacion alta!!!

Comments

• Quieres conocer cómo manejar los colores a tu antojo entonces aprende porqué el balance de blancos y la temperatura no son conceptos difíciles y cómo debes manipularlos del libro Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?8tUp .

De poco sirve la imaginación creadora del fotógrafo si no puede ejecutar su idea y, lo mismo se puede asegurar de forma contraria, si el fotógrafo conoce a la perfección la técnica fotográfica pero no se le cae una idea, y no sabe qué fotografiar, pues de mucho no le servirá pero con este manual aprenderás a corregir todo esto, aprenderás a ser el fotógrafo que quieres y sacar las mejores fotos.

Todas las técnicas se pueden aprender si se lo hace con un poco de paciencia y esfuerzo. Hay que designar tiempo al estudios y si haces esto y aprendes correctamente los conceptos del volumen Manual de Técnica Fotográfica entonces es inverosímil no sacar las fotos que quieres.

• Debes revisar de acuerdo al modelo como remover el servicio de activacion ya que supongo que es a lo que te refieres, necesitas conocimientos tecnicos intermedio/avanzados para poder resetear esta funcion que se encuentra en la tarjeta madre/placa base, donde esta situada esta pieza.

saludos!

• mira las notebook dl gobierno son computadoras muy insestables por no decir qeu son malas cuando dice que no se puede usar es por que esta no cumple con lso requisitos de resolucion recomendadas en un programa y no es para mas pues esta trae una camara con poca resolucion lo siento men la solucion seria cambiar la camara de esta

Sign In or Register to comment.