bajo sangre negra que es?

bueno hace ya unos dias puse un post referente a embarazo el caso es que ya isimos dos pruevas de embarazon y las doz salieron negativas una diferente cada semana y d mejor marca y ahora le bajo algo asi como sangre negra como sangre muy muy coagulada y estoi algo preocupado mañana la llevare al ginecologo aver que opina pero ustedes que opinan sera que este embarazada? o es normal es su periodo ya que ella es mui exacta... agrtadeceria mucho pero mucho su pronta respuesta y gracias por la ayuda!

Update:

que que no me especifique bien jeje.. am... la prueva la sismos depues de que le tenia que bajar su periodo y no llego y la isimos a la semana que no le havia bajado y la primera dio negativa, y la segunda fue la semana siguiente y tabien salio negativa el punto es que la prueva se hizo ya despuyes de la ausencia de su periodo pero antes cuando tubimos relaciones a los 2 dias se tomo postinor2 y pues hoy por la mañna le bajo eso como sangre negra y no se que es...

Comments

• mira amigo quedate tranquilo porq si le bajo y negra como tu dices no importa pero le bajo cuando una esta embarazada no baja absolutamente nada pueda que sea por sus preocupaciones q han provocado q sus nervios se alteren y le haya disminuido el flujo pero creeme cuando yo sali embarazada yo esperaba al menos eso q tu dices q le bajo pero nada no me bajo nada no te preocupes y me mejor usen anticonceptivos.

• se tomo el postinor2 es decir, una "postday", le bajo un cuagulo porque tal vez si se fecunfo el ovario pero no se implanto, eso es lo que hace el post day impedir el implante y el desarrollo del bebe...bueno, al parecer no esta embarazada, pero ve al ginecologo como sea, para que tengan una opinion profesional.

• Con la prueba de sangre pueden salir de dudas. Vayan a un laboratorio.

• si..creo que si ..estas embarazada.. casi siempre es asi, los primeros dias tienes como la borra de vino.. y los examenes te dan negativo..pero el niño ya se esta formando en ti,hay mujeres que tienen su menstruacion asta los 5 meses de embarazo..de todas formas ve al doctor y que sea lo que tu quieras..y dios tambien, bueno te envio un abrazo y toda lsuerte del mundo cuidate .

• SI MEJOR LLEVALA AL GINECOLOGO Y COMENTENLE ESO, EL TE PUEDE DAR UNA OPINION MAS ACERTADA

Sign In or Register to comment.