¿Mujeres: Chiquita y juguetona o grande y destrozona?

Hoy en día, las computadoras ofrecen distintos tamaños. Algunas son tan pequeñas (tablets) que nos permiten jugar con ellas entre las manos, otras en cambio, son tan grandes que terminan rayando el escritorio, acumulando tierra y ocupando espacio.

Si tuvieras que elegir: ¿Optarías por una bien grande o una chiquitita?

P.D.: No mientan!!!!

Comments

• Mire Jefe...Visto y considerando la mishiadura reinante (global y personal), la que "haiga" Mr.; la que "haiga"!! ;)

Pero le cuento que en casa, tengo un híbrido, que me armaron hace unos cuaaaantos años: es chiquita, pero está llena de tierra xque...no se usa!: ha morto hace tiempo ya; .y los intentos de resetearla manualmente, han sido altamente infructuosos, je, je, je!!

A su favor, digamos que...una que otra polvareda, ha dejado sobre el "escritorio", que de tan rayado es un papiro del Mar Muerto, vea ;)

• ay pues yo no voy a mentir..a mi me gusta grande...

tal vez no haya como jugar con lo mas grande en las manos pero se puede aprender..

lo pequeño no me divierte..

• HOLA DON CANAPÉ.

A ver, vayamos por partes, primeramente, ¿porque nos discrimina en su pregunta a los varones?

acaso nosotros no usamos computadora? ¿O es que no tenemos la lucidèz y la brillantez suficientes para dar nuestra opinión?.

Bueno, después del berrinchito le diré: "Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre"

Puede ser tan grande o tan pequeña, como sea suficiente para proporcionarle, satisfacción al usuario, a la pareja del usuario, y también de vez en cuando al que se esconde en el closet.

UN ABRAZO DON CILENCIO..

En mi abrazo todos caben.

• Mediana! como la que tengo en casa! jajaj saluditos ami

• Tengo una grande, pero no raya el escritorio.

Su pregunta me hizo ilusionar y después me pincho el globo.

¡Siempre el mismo!

Ni en los serios se puede confiar.

C®

• Hola amigo!!!

Si se trata de una cuestiòn de preferencia...ummm...prefiero la grandota!!! Glup!

Pero como no puedo acceder...modestamente,me conformo con la que tengo...que es lenta y maniàtica...pretenciosa y malcriada...pero es lo que hay...vio?

Jajaja!!!

Besitos amigo!!!

• Si la computadora la ofreciera, elegiría una mujer chiquita y juguetona.

Sign In or Register to comment.