¿Me gusta mi ex de nuevo 5 años después, ayudenme xfa :(?
Resulta que cuando yo tenia 11 años habia una chica en mi salon de clases que me gustaba muchisimo..!!! y pues despues de varios meses logre llamar un poco su atencion , el problema es que yo era muy timido en ese entonces..!! pero logre llamar su atencion despues de todo , y pues sus mejores amigas me dijeron que yo tambien le gustaba... y pues a decir verdad si soy alguito atractivo... jjajajaja, bueno el caso es que le dije que fuera mi novia pero era algo loco porque me daba muchisima verguenza.. y pues resulta que eramos muy vergonzosos , ya que eramos nuestros primeros novios... y pues despues vino otro chavo con mas labia y me la termino ganando... lo recuerdo todo.... bueno pues el tiempo pasó y despues de 5 años yo tuve otras novias y ella tambien otros novios normalmente..... y pues nos volvio a tocar en el mismo salon de clases... tengo 16 ahora y pues el caso es que ella se sienta a lado mio.. y pues ultimamente me esta volviendo a gustar demasiado... pero ni si quiera nos dirigimos la palabra , somos como dos completos desconocidos.... hablamos con todas las personas a nuestro al rededor pero menos entre nosotros dos... y pues me duele mucho eso, porque quisiera tener buena comunicacion con ella porque me gusta mucho, no aguanto mas... :'( .... porfavor quisiera que me digan como romper el hielo y todo.....
Comments
Trata de romper el hielo con algo que lleve puesto o mejor aun dices que estas en el mismo curso con ella, preguntale por un tema de la clase de la que esten viendo es como si hicieras una amiga nueva hazlo pronto no dejes pasar mas el tiempo porque despues se veria mas forzado y menos natural
Saludos
Da el primer paso ante todo sonrÃe, relájate, interésate por esa persona... Intenta halagarla o fijarte en algún detalle suyo que suscite conversación. Quizás algo de un común conocido, de la ciudad donde vive de dónde es, del sitio dónde estás...
Y porque no le hablas tu? Alomejor esa nena vergonzosa de hace años no ha cambiado y sigue siendo timida no? Hablale dile algo y depende de lo que te responda pues sabras que hacer!! Mucha suertte!