Serias capaz de comenzar a salir con la ex de Tu mejor amig@?
Si eres varon, serias capaz de interesarte tan si quiera por la ex q sabes q tu mejor amigo amo con toda su alma, y de quien sabes todo lo que paso entre ellos? Y porque?
Si eres mujer, serias capaz de salir con el ex que sabes q tu mejor amiga amo con toda su alma? Y porque ?
Comments
Imposible hacerlo , los novios de mis amigas son INTOCABLES soy CHAPADA A LA ANTIGUA.
Y SI FUE SU GRAN AMOR - MENOS AÚN - ES UNA GRAN PENA QUE UNA MUJER LASTIME DE ESA FORMA A SU MEJOR AMIGA.
CUESTIÓN DE PRINCIPIOS .
Jamas lo haria, prefiero buscarme otro o quedarme sola
SerÃa un golpe bajo.
naaa habiendo tantos hombres.....mejor me ahorro el problema
yo pienso q no pero si tu te enamoras d (el o ella) lo mejor seria alejarte d ella cuando realmente amas a alguien aunque andes con otra persona sientes algo por tu ex y verla con tu mejor amigo o (a) no es algo agradable
Hola karen, por principios y fidelidad hacia mi amiga no lo harÃa. Prefiero mantener una amistad a vivir quizás un idilio pasajero, por que de seguro nunca funcionaria. Saludos.
nOp
obviamente prefiero la amistad
No. Asà tan profundamente como lo planteas no, porque simplemente no serÃa lo mismo y no podrÃa llevarla conmigo a muchos lugares con los que voy con mis amigos.
No. Porque sé lo importante que fue para él su historia y me parecerÃa un poco desleal, aunque sé que ya se acabo... generalmente esas relaciones nunca terminan por terminar valga la redundancia.
No. Hay un montón de mujeres disponibles ¿por qué fijarme en ella?
La verdad no me interesaria en el ex novio de mi amiga, creo que no seria el unico chico, mejor me gustaria quedarme con mi amiga que perder su amistad por un chico.