como deve ser una primera vez?

quisiera tener mi primera vez con mi novio pero no se como actuar a la hora de estar a media relacion sexual dejo que el haga todo o nose

Comments

  • Linda romantica, seductora,relajadora,exitante,provocativa,tierna.Pero sobre todo con la pareja que amas!!!!!

    No,mira primero que nada deves estar bien segura. El diaponte guapa eh irresistible!!! Ese dia relagate besalo suavemente acaricialo,dale besitos ricos en el cuello,en la mejilla en su oido acercate y dile algo lindo muerdelo suave, abrazalo provocalo se coqueta dale besitos locamente y retirate y el seguira haz como un juego lindo.Pero sobre todo utiliza la diversion!!! y lo mucho q te interesa el.Pero cuidado no hables mucho porque esa es una de las cosas que a los hombres no les gusta mucho.( bueno al menos a mi esposo no le gusta) pero tu dile que te encanta que es irresistible dicelo al oido.Flojita y cooperando dejate llevar por el momento y portate linda.Pero una de las mas importantes es ser sensual.O.k suerte!!!!!!!!!!!!!!!

  • Primero que nada con RESPONSABILIDAD. Con AMOR, con alguien que sea igualmente responsable y que te quiera. Con CONDÓN y algun otro ANTICONCEPTIVO por si se rompe el condón. Ya una vez platicado y compardo eso, buscar un lugar agradable, con tiempo y quizá a la primera no haya nada, no importa. Pero no te quedes sin hacer nada, si hay cosas de tu novio que te gustan, las puedes tocar, besar o mas... A veces la primera vez no es lo que uno quiere porque se desbordan muchas cosas, no hay tiempo y a la mera hora hasta miedo de embarazo da. No tepreocupes, la mayoría hemos tenido al menos las primeras relaciones que ni nos queremos acordar, pero la prácitca hace al maestro, eh? Si la primera vez es chuzco, no te preocupes, la chica que dice que es la base, no es cierto, uno va cambiando con el tiempo, va experimentando muchas más y es rico, parender... a mis 47 todavía me llegan a impresionar ciertas cosas que ni sabía...Espero que seas ya una persona mayor de edad, alguien que si pasa algo tenga la madurez de afrontarlo, al iniciar una vida sexual, ya hay que ir al genecólogo y ser mas sensato, usar siempre protección y mucha comunicación.

  • tenes que ir lento y solo hacerlo cuando realmente estes segura....

  • Hola,mira la primera vez en realidad es como todas lo tenes que hacer con amor no por tener sexo simplemente.Lo tienen que hacer los 2 con amor y tenes que actuar segun como se de la situacion,primero pensa si estas preparada para hacerlo no te entregues a el solo por placer y deseo o por que el te lo pida por que si lo haces sin amor o por que estas presionada la que pierde sos vos.Chauuu saludos

  • no ayudale dile lo que sientes entregate eso es lo que hace especial a la primera ves

  • Debe ser con mucho amor pero sobre todo con mucha RESPONSABILIDAD, cuidate de una embarazo no deseado, pero sobre todo de una enfermedad de Transmisión Sexual.

  • bueno ojala que tu novio tenga algo de experiencia para que esa primera vez tuya no sea insignificante,te lo digo porque cuando fue la mia lo hice con mi novio en ese entonces y si no me arrepiento de que haya sido con el, pero al igual que yo era su primera vez y la verdad que los dos no sabiamos ni que hacer,en fin por lo menos yo no senti nada. por eso ojala tu novio si tenga experiencia y si no pues instruyense bien antes de hacerlo, y tomen algun ejemplo no se de alguna pelicula o novela que tenga este mismo caso tuyo, en fin usen la imaginacion y haz tu primera vez inolvidable, suerte.

  • Cuanto más lo piensas menos vas a hacer. Si hay amor, respeto y confianza debes dejar que todo fluya. No tengas miedo y deja que la situación va ir caminando sola, se tu misma y trata de relajarte y disfrutar del amor que se tienen.

  • tienes que relajarte y ser espontánea hacer cosas que te nas can hacer en ese momento, tampoco te vas a quedar como una momia se supone que tu primera vez debe ser inolvidable y es la base de tu vida sexual futura, así que debe quedarte buenos recuerdos y para eso debe gustarte y que mejor que dejarte llevar todo saldrá espontáneamente simplemente DISFRUTA LO Y CUIDA TE

  • La primera vez debe ser con alguien que realmente ames. Es lo mejor

    Y primero dejate querer tu porque no sabes que onda, ya despues sabras.

Sign In or Register to comment.