nesesito sus consejos por fabor no se q hacer?
miren la cuestion es q bueno me enamore de un chavo por internet el dice que yo tambien le gusto y q siente algo por mi y que nunca se imagino q yo le podria hacer caso y etc pero la cuestion es la distancia ya que yo live en espain y el en mexico y por el momento no puedo ir talves vaya de aca a 2 años pero tengo mucho miedo ya q sabemos muy bien como son los hombres y a lo menos el tampoco puede venir aca nose es algo muy complicado y hasta me dijo de cuando vaya alla quedarme a vivir con el y a mi em encantaria pero ustedes creen q si continuamos estando con esta relacion asi el me sea fiel tiene 26 serio trabaja tiene su negocio esta por acabar su carrera y etc o si no le digo q solo podemos ser amigos y ya cuando vaya q pase lo q tenga q pasar no se q hacer ya q yo lo amo y me doleria saber q cuando yo vaya ya este casado ya que yo tengo 19 años pero osea tampoco nos importa la edad ni a el ni ami por favor nesesitos sus consejos please
Comments
Mira no es por nada, y no quiero hacer quedar mal a mi país, pero los hombres aquí son tan MENTIROSOS,,,, que no creo que funcione, no quiero romper tus ilusiones, pero no creo que esto funcione..... me gustaría saber mas, a lo mejor te puedo aconsejar ^^ suerte amiga
El internet es un juego, yo soy mexicano y tuve una amiga de USA que tambien paso lo mismo que tu con un mexicano, pero este tipo la dejo por otro y mi amiga quedo muy destrozada, te recomiendo que mejor lo tomes como un juego..
Ni se te ocurra irte a su pais a la aventura, yo te aconsejo que pases de esa relacion o que la mantengas como amigos, pero desde luego lo primero seria que el venga a españa unos dias y que le conozcas personalmete para sacar tus conclusiones en directo, se miente mucho en internet. Irte sola a un pais distinto al tuyo y ponerte en manos de una persona que solo conoces atraves de una pantalla es una mala opcion.