¿Alguien puede responder seriamente a mi pregunta y no sólo para acumular puntos?

Me gustaría recibir una respuesta seria y meditada o al menos un poco más elaborada sobre mi pregunta anterior:

"¿Debería pesar más la reputación como comprador en los portales de ventas online tipo ebay, mercadolibre, etc?"

cuyo link es el siguiente:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

¿Esto es posible o muchos usuarios de esta comunidad sólo responden para acumular puntos sin esforzarse demasiado en la calidad de sus respuestas? Gracias!

Comments

  • Te la contesto acá.

    Yo vendí un par de cosas en mercado libre y tengo buena reputación. Y te puedo asegurar que nunca jorobé a nadie.

    Es bastante arriesgado comprar con este tipo de sistemas. Y sí, yo creo que la reputación del vendedor debería ser factor FUNDAMENTAL en este tipo de compras. La reputación es cualificada por los compradores, pero creo que las empresas deberían chequear realmente la veracidad del tema, porque, como todo, puede no ser transparente.

    Yo, por mi parte, si quiero comprar algo así, lo primero que miro ante productos iguales es la calificación del vendedor. A mayor calificación, mayor interés. Como todo es anónimo, digamos que no me arriesgaría a tirar el dinero.

    Saludos y suerte

  • es un asco yr

    ojo con esta. ya le canselaron cuentas y sigue molestando a todo el mundo

    http://ar.answers.yahoo.com/my/profile;_...

    bloquenla para que la saken de yr

  • la reputación es tan importante cuando compras y cuando vendes, he sabido de algunas personas que después del depósito desaparecen, por lo que si es importante tener una buena reputación y al mismo tiempo como comprador irla obteniendo.

    Realmente eso de los puntos por respuestas... no tiene mucho caso, no ganas realmente nada... digo un viaje o dinero o algo así, me divierto contestando aunque algunas veces las preguntas tambien son tan insensatas que vale la pena los puntos porque las preguntas son para la basura.

  • La retupacion siempre hay que tenerla en cuenta.

    Nosolo en los portales de internet.

    Despues esta el instinto, pero eso es en la vida real.

    Si hablamos de la red, recuerda siempre metrte en sitios ya conocidos y seguros.

  • No quiero rewpsonder

Sign In or Register to comment.