NECESITO ASESORIA ACERCA DE INGENIERIA CIVIL Y SISTEMAs?

q carrera es mejor paga, con mas oferta de trabajo en un pais como colombia

quiero estudiar alguna de esas dos carreras necesito asesoria si graciass

Comments

  • "Ingeniería de Sistemas"

    Descripción:

    El Ingeniero de Sistemas se ocupa del diseño, programación, implantación y mantenimiento de sistemas. Incorpora métodos y técnicas modernas para optimizar el rendimiento económico. Controla y corrige la marcha de las diferentes etapas de un proyecto. Formula planes que permiten integrar diferentes proyectos de un programa general de desarrollo. Evalúa el costo, efectividad de los recursos humanos, las máquinas y técnicas empleadas en estos sistemas. Define en combinación con la gerencia, las necesidades de una organización administrativa,maneja adecuadamente las relaciones humanas y mantiene una visión global del mundo.

    Mercado Ocupacional:

    Empresas Públicas y privadas, compañías petroleras e industrias en general; instituciones de educación superior; empresas que requieran automatización en gran escala.

    Carreras Afines:

    Análisis de Sistemas (Técnica), Análisis y Diseño de Sistemas, Computación, Informática, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Informática, Sistemas de Información

    "Ingeniería Civil"

    Descripción:

    El Ingeniero Civil estudia, proyecta, organiza y coordina todos los trabajos relacionados con la construcción, estructuras, edificaciones, obras hidráulicas, vías de comunicación y sistemas de saneamiento ambiental. Evalúa las condiciones del terreno para determinar el lugar más apropiado para la construcción de la obra. Traza los planos de la obra y selecciona los materiales que han de emplearse para la construcción, diseña las actividades y equipos necesarios para la ejecución de la obra.

    Mercado Ocupacional:

    Industrias de la construcción (urbanizaciones, edificios, vialidad, canalizaciones, etc.)empresas consultoras; docencia en educación superior.

    Carreras Afines:

    Construcción Civil (Técnica), Diseño de Obras Civiles, Ingeniería de Administración de Obras, Obras Civiles,

    ♥♥♥♥

  • para mi la ingenieria civil pero en fin mi chavo es lo que ati te llame realmente la atencion y no pìenses en lo que podras ganar$$$$ ya que asi puedas ganar muy bien pero bas a estar en un trabajo que no te gusta y eso no es tan bonito pero bueno te digo es lo que ati te guste la desicion es tu ya... suerte

  • No sé cómo andará por Colombia el tema. Creo que se puede llegar más lejos siendo ingeniero civil que siendo ingeniero de sistemas.

    Como muestra, un botón. En España hemos tenido un gobierno durante un tiempo en el que había 5 ministros que eran ingenieros de caminos (el equivalente español de Ing Civil), mientras que no hay ninguno que haya sido ing. sistemas.

    De todas maneras, mi consejo es que estudies algo que realmente te guste. Disfruta estudiando, y, en la medida de lo posible, trabajando. Si no, puedes arrepentirte pronto, y no trabajarás bien, por lo que no conseguirás ganar crédito profesional, no ascenderás, y no ganarás el dinero que te imaginabas.

  • Da igual lo del dinero(vaaaale,si es importante),pero lo importante es que te guste de verdad la carrera,porque es algo que vas a hacerlo toda tu vida,.....

  • yo te diria que estudies ingenieria quimica es muy bien pagada, pero eso si esta bien gruesisima... pero tu sabes chava esa es decision tuya estudia lo que a ti te guste no te fijes en el $$ oky saludos

  • bueno no te pdoria decir exactamente porke soy de mexico, pero lo ke si es seguro e ske no importa ke estudies debe de gustarte, proke sino pues no llegaras lejos, aka en mexico, ing civil no anda muy bien(lo se porke mi papa esta o estaba en lo de la construccion) ya que muchas veces el gobierno no te da el dnero a tiempo cuando trabajas con ellos y afuerza debesde pagarle a los trabajadores y pues si no te ha pagado el gobienro debes sacar dinero de tu bolsa, aparte d eke emxico esta muy corrupto y en algunos lugares solo les dan obras a cierta cosntructora ke es la ke aporta alas campañas y cosas asi, y pues lueog terminan trabajando tomando fotos a casas para los creditos hipotecarios, asi ke aki es cuestio de ke te gusta mas, el trabajo de campo, proke hay veces ke aka tienen ke aser alguna carretera en algun lugar lejano o lugares dodne no hay ni camino y deben de aser uno, o si te gusta mas estar frente ala compu saluds

  • yo soy de venezuela y voy a estudiar civil porque es una de las mejores en mi pais...pero la de produccion te da trabajo mucho mas rapido que la civil es decir que es mejor pagada..saludos

  • Yo vivo en Venezuela y aqui lo que mas da es ing civil, incluso es lo que yo estudiare.. No se como sera por alla, suerte..

  • Yo estoy en la Patagonia, te recomiendo que estudies odontología, da más, seras libre y feliz. Montas tu consultorio y ya. Ingenieria no DA mucho, creeme, se de que hablo, en cualquier carrera puedes hacer dinero. Una vez un ingeniero me lo dijo y no le crei, ahora lo sé y tu no mé creeras.

  • Solo te digo que sistemas es mejor y puedes llegar mas lejos

Sign In or Register to comment.