¿Que sentirias si te dijeran que...?

...que puedes vivir por siempre y por siempre joven, pero confinado para siempre a un solo lugar?

Que dirias, que saldria de tu boca al saber eso, que pasaria por tu mente, que sensacion tendrias?

Montecristo.

Update:

VENGA, NO ESTOY PREGUNTANDO SI LES GUSTARIA O QUE CONDICIONES PONDRIAN, LES PREGUNTO A COMO REACCIONARIAN ANTE ESA CONDENA.

Comments

  • El hecho de pensar en vivir para siempre se me hace horrible, mi reacción sería de sorpresa y shock, en un principio. Por mi mente pasarían cosas como ¿qué ****** voy a hacer durante todo ese tiempo?, y ¡¿por qué?!...

  • sin entusiasmo, preguntaría si puedo al menos cambiar la decoración

  • Mi primera reacción seria sorpresa, luego tristeza al darme cuenta de lo que sucederia...............=3

  • La verdad, yo sentiría curiosidad, y algo de miedo, curiosidad porque desafía la lógica que he visto, el ser humano nace crece, se reproduce muere, ya sabes, y miedo, porque al estar confinado a un solo lugar, sería algo de pensarle muchas veces, porque no vería casí nada, pero también algo de emoción, la idea de vivir siempre joven, jaja, pero bueno, esas serían mis 3 sensacione sprincipales.

  • me sacaría de onda al inicio, después preguntaría en varías ocasiones si eso es broma y que me explicaran bien como estaría la cosa, durante ese proceso pensaría en lo que me gustaría hacer en ese lugar y que posibilidades tengo de ser feliz, después de eso pensaría a quien le diría lo que me dijeron (como chisme, jajajaja) y por último diría mi respuesta, la cual es no gracias y propondría a alguien (jajaja)

    mis emociones estarían encontradas al 100.

  • QUE SE VAYAN A LA ****** !

    PREFIERO ENVEJECER Y SER NOMADE A ANDAR DE JOVENCITO TODA LA VIDA EN UN SOLO LUGAR

    ESO

    NO

    SERIA

    VIVIR

    Y

    YO

    ACA

    VINE

    A VIVIR!

    ASIQUE

    SI ME OBLIGAN A ESO

    LES DIGO..............

    PUTOS ME VOY A QUEDAR EL RESTO DE MI VIDA SENTADA ABAJO D EUN ARBOL PORQUE NO TENGO LA MA SMINIMA INTENCION DE DIFERENCIARME DE UNA PIEDRA,...

    SI NO PUEDO CRECER ENVEJECER Y MORIR VAYANSE A CAGAR TODOS ....

    ME QUEDO SENTADA CUAL PIEDRA HASTA QUE ALGUIEN SE APIADE DE MI...

  • PREFIERO LA REENCARNACION. eso me quitaria el peso de recordar los erores.

    si fuese a seguir viviendo siempre con la memoria que tengo, seria realmente una tortura.

    Si uno muchas veces pasa verguenza ajena y cuando tiene la oprtunidad de recordar el momento aun le queda un poco de esa verguenza, pero no tanta como para andar de chismosa (justamente xq´la verguenza fue ajena)No qiero saber de recordar la verguenza propia; Y ESO D XVIDA, realmente no hay jubentud ni belleza que pueda compensarla. Fijate vos que mi madre aun se acuerda del p2 que se le escapo a maria amuchastegui cuando hacia gim x tv canal7. creo que fue a finales de los 80 ó principios de los 90.

    No amor, yo paso. gracias

  • las mejores cosas de la vida, parten de saber que uno puede morir, o que puede llegar a viejo sin hacer algo.

    un ejemplo es saltar en paracaidas de un avion..........si sabes que no puedes morir, no tendria nada de emocionante, y si sabes que no puedes envejecer, no tendrias la anciedad de hacerlo, por que el que te agas viejo hace que no puedas realizar el salto por un posible paro cardiaco.

    si yo supiera que voy a vivir por siempre y que no voy a envejecer, me daria una hueva inimaginablemente inmensa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y las cosas que me gustan hacer , como ligar con una desconocida esperando tener sexo casual, o saltar del bongie, o manejar mi motocicleta, no serian tan emocionantes.

  • Lo primero que pienso es que obsional se escribe opcional. Lo que sentiría ante la posibilidad de la inmortalidad confinado en un solo lugar, depende de la dimensión del lugar, porque si es en mi cuarto, no acepto. Pero puede ser que el único lugar sea mi ciudad, o mi país, o mi continente, o mi planeta. Entonces aceptaría muy contenta.

  • no me gustaria porque veria morir a toda la gente que quiero seria horrible, aunque es lo que uno desearia para no hacer sufrir con que te vean morir

Sign In or Register to comment.