¿No quiero que me vuelva a ocurrir, otros 10 años así no por favor... siento agotamiento?

Lo resumiré un poco...

Me ocurre que tengo 31 años y nunca he tenido novio, es como si me diera miedo y al no haberme desarrollado en este aspecto me siento como una niña en algunos aspectos... y no se porque he crecido así... La verdad es que sexualmente creo que soy muy tranquila, no asexual pero me parezco más a este gremio que al del resto de los mortales. Tambien mis padres son religiosos y es como si el sexo no existiera, a lo mejor eso ha hecho que esté reprimida o no sé si soy casi asexual de nacimiento? Yo no soy religiosa y las amigas que tuve eran liberales en este aspecto, nunca me he llevado muy bien con las personas conservadoras

El hecho es que hoy por medio del facebook me he enterado que uno de mis amores platónicos vive con su novia desde hace años y me he puesto a llorar al saberlo pero luego me he alegrado mucho por él ya que no quiero que esté solo pues no tiene padres y él es una persona muy cariñosa. Hacía como 5 años ya que no le veía... Digamos que me enamoré platónicamente y he estado pensando en él unos 10 años y en ocasiones me pareció como algo cansado sentir todo eso durante tanto tiempo y sin verle...y ha dejado de parecerme atractivo hace un tiempo aunque le quiera pero no me gustaría ser ya su novia, lo cual me sorprende porque me gustaba mucho ¿?... incluso le veo como a un hermano, que sensacion más rara ¿ no? ... No sé si es debido a que haya pasado tanto tiempo no sé... pero no me gustaría salir con él.

Decir que hace dos años que pienso en otro hombre que conocí (eso ayudó a dejar más en el pasado el otro chico) pero estaba casado y aun así pienso en él y ni le veo desde hace más de un año... y hoy me preguntaba si me pasará lo mismo que me ocurrió en un pasado... ¿Pensaré en este hombre varios años aunque no le vea como me ocurrió con el otro chico?? ....

Creo que me pasa algo y que no es normal como siento las cosas y tener estos amores platonicos o pensar en alguien durante años aunque no le vea a mi edad... Estoy un poco asustada por ser así y que me vuelva a pasar lo mismo... conozco esta sensación de pensar siempre en alguien, recordar y tener falsas esperanzas... pudiendo estar años con esa ensoñación

Si se vuelve a repetir la historia, de aquí 10 años me enteraré que esté ultimo hombre a lo mejor en vez de estar casado, me entero que está divorciado y él tendrá 50 años y yo 40 años.. ¿Qué vida mas rara la mia, no?

Me siento muy rara socialmente y demasiado soñadora... solo conozco el amor platónico y me alimento de este... ¿Estoy loca?

PD: Fisicamente soy guapa y toda mi vida he rechazado a varios hombres porque estaba "enamorada o pensando en otro" y nunca me apetecía... Ahora por ejemplo solo me gustaría estar con ese hombre y ni mi amor de antes me gusta...

Aparte veo que no puedo evitar ser así y sentir de esa manera, soñar, imaginar y estar así años...

PD: Para dar más datos decir que el chico y el hombre casado, ambos en su momento me dieron señales que le gustaba y se acercaron a mi pero luego el chico se fue con una chica (y yo desaparecí para no sufrir me fui a otro pais, él cortó con ella después de 1 año y luego conoció a su actual pareja con quien vive). Respecto al hombre casado simplemente coqueteó conmigo y despues se fue con su mujer. Ellos me gustaron, normalmente no me gusta nadie.... supongo que eso tambien hace que no les olvide y pueda estar pensando tanto tiempo en una persona? Supongo que en general a la gente, le pueden gustar más personas y eso hace que puedan fijarse en alguien más...no sé... en mi caso solo quedó todo en el aire y ni idea que es salir con un hombre, tengo miedo... creo que soy muy rara y no se qué busco para que me hayan gustado tan pocos y cuando me gusta alguien pues se me va un poco la cabeza y pierdo el tiempo quedandome alelada durante años aunque no le vea...

Estoy harta de ser así y de que me vuelva a pasar lo mismo... A dia de hoy me paso los dias pensando en un hombre casado, que se fue con su mujer, que no veo ni nada ¿y pienso en él cada dia? No lo entiendo pero mis sentimientos van por otro lado y escapan de la razón...Y nunca he conocido a nadie... mi vida ha sido muy rara e irreal en este sentido ¿Qué me pasa? Tambien es que sentir estas cosas creo que no se eligen... simplemente ocurren y yo estoy años sitiendo sin estar con nadie?? Un poco raro...

¿Qué mi vida va a ser así siempre... no creen?? A veces pienso que no ha tenido sentido todo lo que he vivido... y entonces deja todo de tener sentido.

Comments

• Publica tu pregunta en Amigos y Relaciones, este subforo es de Política y gobierno.

• a million. Ya termine l. a. relacion, 2. no bebo 3. nunca he tenido sexo 4. soy soltero/a 5. nunca me he enamordado 6. nunca me he emborrachado o embiagado 7. no me gusta el sexo (esta si que no es creible jeje) 8. manana te juro que llego temprano 9. tengo dinero o soy millonario(hay personas principalmente en internet, en los chat que dicen estas mentiritas) 10. mi madre se murio o algun widespread se murio y por eso falte a l. a. universidad o por eso no te pude llamar ni visitar (los hombres se l. a. dicen a las novias, principalmente) 11. no pude llegar temprano por que fui al scientific institution....etc **********

• Dedicale atencion a alguien que te valore y te ame

• Suele ocurrir, tú misma lo has dicho Platónico. Pero hay que ir a la realidad. 1º te has de querer a ti misma y si después los "demás" te quieren pues estupendo, pero quiérete a ti misma.. Íba a escribir un segundo pero creo que te basta con esto.

Un saludo

• no te puedo decir mucho ya que tengo 21 años y no e tenido ni novias ni nada

me pasa casi lo mismo que a ti pero yo lo que hago es pasar del tema y dedicarle mi vida a mi coche

lo que tienes que hacer y tu al ser chica lo tienes mas facil es salir por hay diviertete sal de fiesta y hay conoceras a algun tio y puede que este chapado a la antigua pero puede que conozcas a alguien de tu edad o 2 o 3 años mas que tu que dices que eres guapa

Sign In or Register to comment.