Aventura le abra gustado ????
Les cuento q el 21/12/07 fue la fiesta d mi trabajo, hay un chico, q tiene 5 meses de trabajar aca,y desde q entro, le tenia el ojo puesto Ja Ja Ja, es 2 años menor q mi, el dia de la fiesta el no tomo ya q estaba tomando unos antibioticos y no se podia, asi q lo q paso esa noche el lo hiso en sus 5 sentidos, yo si tome pero tambien accedi a todo x mi propia voluntad ya q el me gusta.Despues de terminar la fiesta nos fuimos para un bar dos compañeros mas, el y yo, se sento a la par mia, ya estabamos mas en comfianza y hablamos vastante, nos dijimos q nos gustabamos, pero q el nunca se habia reportado conmigo xq como es menor creyo q ni bola le hiba dar, pues muy equivocado el niño.Depues de estar un rato ahi ya no havia bus y el vive largo, tenia q quedarse en un hotel el no conocia mucho aqui,asi q yo estube llamando x telefono buscandole una reservacion, encontre uno, y nos fuimos para ahi los tres y yo,fui confiada pq a los otros dos compañeros son años de conocernos.
Update:No quiero q sospechen nada aqui en mi trabajo, es algo dificil!!
Comments
habla con la verdad y se honesta, y dile lo que tu quieres, un hombre no le va a importar, porque si uno obtiene sexo sin compromiso, uno brinca a la oportunidad de inmediato, y no creo que el ya se enamoro de ti, solo se sincera, y dicelo, así tu no tendrás problemas en el futuro, porque fuisteis clara desde un principio,
Creo que es una situacion bien bonita pero lo recomendable es que le preguntes y le digas que tu solo quieres una aventura con para que despues no este con reproches. Guerra cantada no deja muertos saludos a y protejanse....
es normal las aventuras asi.... pero haber.. si tu kieres seguir... adelante.... si no kieres nada mas serio... no tengas nada más con el... pq los tios se embalan.. asi q cuidado vale? pq según lo q hagas ahora, depende la situación!!
Apoyo a Linda. arriba..
disfrutar del momento ahroa a lo mejor solo buscas una aventura pero quizas mas adelante............
La vida son dos dias y ahora son las 18.57 p.m.
Slds
eres mayor que el por consiguiente tienes mas experiencia
porfavor no te hagas lo tienes comiendo de tu mano
saludos................uorales!!!
No entiendo no paso nada extraño,fuera de lo normal.
Se gustan adelante