Argentinos es hora de hacernos oir?

NOS ESTAN MATANDO A TODOS...

es sólo cuestión de suerte y la suerte puede ser mala o buena,

ya que la inseguridad de hoy no distingue lugar ( norte, sur y oeste

de Buenos Aires, Capital Federal, pueblos antes tranquilos y ciudades del interior del pais), clases sociales ( al pobre, al medio, al rico, por dos pesos, las zapatillas, el celular, el auto, o la casa ) ni hora ( de día,a plena luz o de noche ). Si hoy sos victima de un asalto y 'logras' salir vivo de eso, salí a festejar, la suerte 'hoy' estuvo de tu lado... Por eso,para que hoy seguir vivo en la Argentina no sea cuestión de suerte, el VIERNES 14 MARZO 2008 A LAS 19 HS. en una convocatoria completamente APOLITICA y pacífica, hagámosnos oír EXIGIENDO SEGURIDAD frente a la casa de gobierno ( es allí donde están quienes 'nos gobiernan' no?, o mejor dicho, quienes deben satisfacer nuestras necesidades no? y sobre todo esta tan básica de brindar nos seguridad no?

entonces allí hay que ir, a su casa) y si no podés, hace ruido para que te oigan desde donde estés ( cacerolas, bocinas, lo

que sea ) a ver si de una vez terminan con la sordera!

Comments

• Yo te apoyo. Tienes razón.

Pero creo que no llegaremos a reunir tanta gente sin los medios como dice la respuesta anterior. Encima juntar gente es especialidad de los politicos y a ellos parece que no les roban!!. por lo tanto seremos muchos menos que cuando los aclaman a ellos.

Quizas podríamos negarnos a pagar impuestos un día, una semana, un mes, a ver qué hacen, quizas les duela más. Algo como el boicot que hicieron con el tomate para que baje el precio.

Mientras el ministro de interior diga que sólo es una "sensacion de inseguridad", sólo podremos mantenernos cuerpo a tierra al oir zumbar las balas de los chorros. Tienes razón, algo más hay que hacer

• habria que convocar tambien por los medios masivos de comunicacion, de lo contrario, no dara resultados.

no tomes a mal mi comentario, pero es que ya paso algo similar, para protestar por el fraude, en la ultima eleccion.

No me ofrezco a hacerlo, pero si a participar con cacerola en mano, si se da la difusion necesaria .

Saludos

• Hagamos lo que hagamos no va a cambiar nada HASTA QUE no cambien las leyes, siempre pierde el ciudadano.

Fijate que "el paco" sigue ganando adictos y esos "chorritos", "rateros" ya no tienen códigos y roban a su misma familia para poder comprar mas dosis, venden ropa y juguetes de sus hermanitos, roban a sus vecinos y la policía no hace nada. Hasta que no hay un muerto no actúan y cuando lo hacen ya es tarde.

No se como va a terminar todo esto, pero mas allá que las leyes ya estan obsoletas el argentino nunca las respeta, y entonces?

Habra que hacer justicia por mano propia, sino esperar un milagro.

Sign In or Register to comment.