dejo a mis amigas por mi novio?

hace 10 meses que estoy de novia, al cuarto mes ya nos fuimos a vivir juntos y al sexto nos comprometimos. el tema es que a el no le agradan mis amigas, yo tengo 21 años, y desde q vivimos juntos yo no vi mas a mis amigas por q se que a el le molesta, y ni hablar de ir a bailar si el no va, ni pormas que valla con mi hermana que es mayor que yo!!! siempre que salimos somos solo nosotros dos, dado que el me prohibio ver a mis amigas, entonces yo le prohibi ver a sus amigos. la verdad es que no agunato tanto aburrimiento, no salimos casi nunca, antes de estar con el yo iba casi todos los dias a bailar, o a jugar al pool con amigas o al menos nos juantabamos a hacer un asado y compartir unos tragos, pero ahora nada, ni siquiera le gusta ir a la playa! y no se que hacer, porque lo amo muchisimo y a pesar de ser super aburrido, es la persona mas dulce, tierna, romantica, y apasionado en el amor mas que todas las personas que he conocido. entonces que hago? me quedo con el amor, con la persona que amo muchisimo y planeamos la vida juntos? o vuelvo con mis amigas, a ser libre, a hacer lo que me gusta y a ser realmente yo? please!!! help!! no doy mas, me tengo decidir por algunas de las dos cosas definitivamente y no se cual!!!

Comments

  • Es una relación no una prohibición!

    Cuando quieres compartir tu vida con alguien debes de buscar a una persona con la que te gustaría estar el resto de tu vida... no alguien que tenga ese tipo de actitudes. De hecho.. cuando uno está casado, quiere ir a ver a sus amistades... las mías y las de mi pareja. En parte de eso se trata...

    Saludos!

    ...

  • dejame decirte que lo que estas llevando no es una relación,si el de verdad te quiere no puede prohibirte estar con tus amigas medio pasable seria que fueran amigos pero amigas? ni que fueras lesbiana y tu prohibirselo a el me imagino q lo aplicaste xq pensaste lo q es igual no es trampa..además mirate en unos 30 años tu solo con el en un apartamento viejos haciedo nada seria un aburrimiento total...y claro q pueden aprovechar sus momentos a solas pero cada uno nesecita su propio espacio al igual q vida social.

    solo por q no les caiga bien no signifique q no puedas estar con ellas sal en momentos q el no este contigo o este ocupado.

    hable con el bien y sino desiste de eso es mejor q terminen porque no vale q en tu plena juventud donde debes disfrutar mucho te la pases encerrada sin amigos como una encarcelada..

    aprobecha tu vida al maximo y tal vez te duela mucho pero piensa seria una buena desicion, ademas no es el unico hombre en el planeta.

  • no tienes por que desidirte por alguna de las dos parte una es tu familia y si te ama va a saver comprenderte que no puedes dejar el ambiente que as llevado casi toda tu vida suerte

  • Veo claramente la falta de comunicación y madurez en tu relación, quién dijo que el noviazgo es falta de libertad y el establecimiento de una dictadura, por favor reacciona, sólo tienes 21 años, que haces viviendo una vida que en realidad no quieres vivir, si continuas con esta situación al termino de un año estarás harta de vivir sin libertad y el amor se ira por la cañería.

    Eres muy joven y tampoco se trata de que la libertad se vuelva libertinaje, todo con medida y con responsabilidad.

    Suerte!!!

  • estas a tiempo de componer tu vida, estas muy chava para pensar en casarte, ya cuando tengas 28 o 30 pensa en casarter y amarrarte a un hombre, ahora él no tiene porque porhibirte salir contus amigas, imaginate si así es ahorita, ya casados, quien sabe que mas te va a prohibir

  • 21 años???????????... vete a vivir tu vida!!!!, por qué estar amarrada???????, es tu novio no tu dueño ni tu esposo... cuando tengas unos 30 o 35 le llamas, te vas con él a vivir y ahora si, a sentar cabeza, a tejer mientras ves la tele...

    =)

Sign In or Register to comment.