¿tengo 23 años como decirle a mi padre q estoy embarazada?

llevo tres años con mi novio...Pero hace 6 años tuve un aborto , un tiempo intentamos buscar un bebe pero no lo logramos ...y este ultimo mes , me hice una prueba y sin esperarlo,,, estoy embarazada!!!

estoy muy contenta por q pensé q no tendría esa oportunidad de nuevo, voy a la matad de mi carrera ... el problema es q no se como decirle a mi papa, no quiero lastimarlo ( el no sabe nada del aborto y no quiero q se entere) quisiera q me apoyara por q lo amo mucho, pero se q la noticia a el no le causara alegria.

mi novio me apoya y esta muy feliz tambn, pero tambien le preocupa mi papa, ya q cuando mi novio le dijo q queriamos casarnos el le dijo q no! q queria q terminara la escuela, y pues lo vamos a defraudar con esta noticia q para nosotros es bueno , para el talvez no :C

yo no planeo dejar mi carrera ya q de hay le podre ofrecer una mejor calidad de vida a mi bebe ...se q esos no son los planes q nuestros padres tienen para nototros . pero estoy muy ilusionada enocionada y contenta, ya q este bebe nos llego como una bendicion (o al menos para mi)

solo quiero saber q decirle

Comments

• Ya eres mayor de edad, incluso ya hasta podrías estar viviendo por tu cuenta y no en casa de tus padres, no es como si tuvieras 14 ó 16 años, si eso es lo que tu quieres pues adelante y haz tu vida, esta bien que le tengas consideración a tu familia pero ya estas bastante grandecita como para dirigir el rumbo de tu vida y tomar decisiones y responsabilidades.

.

• Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info/

Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

• Saludos.

Ante todo, calma. No hay por qué perder la paciencia con estas cosas. Sé que no poder quedarse embarazada tiene que ser muy estresante, pero considera que es un problema que afecta a gran parte de la población, y muchas mujeres han sabido encontrarle solución.

Existen muchas formas de quedarse embarazada y vencer los problemas de infertilidad. Desde la fecundación in-vitro hasta otros recursos más tradicionales. Ejemplos de ello son los tratamientos naturistas o la medicina china.

Lo que podemos hacer es lo siguiente: te voy a poner un enlace que tiene un tratamiento muy bueno para ayudar a quedarse embarazada, ha ayudado a muchas personas hasta el momento y estoy segura de que a ti también te será de mucha utilidad.

¡Mucho ánimo!

http://embarazo.youtips.info/

• hola

mira leer tu pregunta me iso entrar pero leer la descripcion me iso sentime identificada yo con mi novio solo tengo un año de novios hace 4 años tube un aborto ... y pues en mi caso fue espontaneo estaba muy chica y yo le dije a mi papa , papa estoy embarazada y estoy sangrando ... me llevo al hospital y mi bebe ya no estaba :( es algo muy duro lo se .... eso me paso a los 15 años hoy tengo 20 años y 3 meses de embarazo ... estoy estudiando yo jamas pense en dejar mis estudios pero como mi embarazo es de riesgo por el antecente que tube y otras cosas los suspendi por este tiempo despues regresare con mas ganas ...tu estas contradiciendo por que si buscaban un embarazo como es que les da miedo desirlo haora? ok tu padre no quiere que se casen pero esa es decicion tuya no de el .... no hay otra forma de decir que estas embarazada si estas palabras no sales de tu boca pero cuando lo hagas haslo tranquila dile papa te quiero mucho no me lo esperaba es una sorpresa pero para mi no es un problema espero para ti tampoco lo sea estoy embaraza y pienso seguir mis estudos ... ya fui con un medico mi nocio se hara responsable ..... y se que apesar de tu enojo y decepcion me sabras entender no me educaron para matar a nadie ni para huir de las cosas si no a enfrenterlas y mi bebe me da la fuerza para desirles esto ... dicelos tranquila intan no llorar y sobre todo segura no es lo mismo desirles esto llorando y nerviosa que tranquila y segura .... diselos sola o con tu novio ... si se los dices sola despues tu novio tendra que ir con sus papas y habalr con los tuyos , almenos asi le hice yo y pues se sacaron de onda primero mi papa y mi abuela ... mi papa esta como que mas serio y dos que tres tios igual ... me dicen cuidate bla bla bla bla ... pero el resto de mi familia estan locos de felizidad mis primos pequeños em dicen que coma que mi bebe me tocan la panzita que cuando nade xD que esto que lo otro xD al principio no es fasil pero es nesesario que lo digas .... cuantos padres sufren por tener una hija muera o una hija enferma y tu , tu tienes vida en tu vientre .... no te haran una ovacion ni te daran un aplauso pero lo sabran entender .... :) mucha suerte y recuerda los padres guia y tiene planes pero los sueños son nuestros y las vidas tambien ...

te entiendo ten fuerza y confianza y dicelos ....

• Bueno ustedes estaban buscando el embarazo, felicidades, dile a tu padre lo que sientes y que lo deseabas, que tu novio te apoya, que foremarán una familia, pondrán un departamento y se responsabilizarán del bebé que tanto quieren.

Creo que lo de terminar tu carrera se complicará, deberás trabajar para mantenerlo, un bebé genera muchos gastos.

Es posible que te apoye moralmente, pero al ser mayor de edad los padres solo si pueden y quieren se responsabilizan del, de la hij@ mientras estudien.

Tu sabías que deseaba tu padre, que acabes tu carrera, al no hacerlo y cambiar los planes, él puede sentirse desilusionado, quien sabe que tanto esfuerzo ha hecho para darte la carrera, eso lo sabes tú.

Sugiero le hables sinceramente y no dejes de visitarlo cuando vayas a vivir con tu novio, suerte

• ¿Estaban buscando tener un bebé y ahora no saben como decirle a tu padre? Y que eso no leo pensaron cuando estaban buscando? Ya eres adulta, se responsable de tus decisiones y afrontalas. No te andes ahora con niñerías.

• Hola, mira tenes 23 años no sos una nena, ya podes decidir por vos misma lo que queres para vos y tu papa no tiene nada que decirte sobre las decisiones que tomes, ya sos mayor y punto no hay mas que decir.

La decisión de formar una familia la tenes que tener junto con tu pareja, tu papa en eso no tiene ni voz ni voto. Es normal que quiera meterce porque siempre va a querer lo mejor para vos pero en esto no tiene que meterce.

Simplemente decile que queres formar una familia y vas a empezar ahora y asi tengas su apoyo o no vas a crearla.

Bueno espero esto sea de tu ayuda, cuidate y cuida a tu bebe. Suerte!

• Yo creo que ya sos mayor de edad como para decidir tu propia vida y bueno el tema de decirle a tu papa seria bueno que seas comprensiva con el sos una HIJA mujer y los padres nos suelen ''sobreproteger'' entonces ve despacio y capaz que lo tome bien pero no se lo digas muy a pecho

Sign In or Register to comment.