¿q pudo ser aquel sangrado? estare embarazada? tome dostinex por 3 semanas?

Hola a todas, mi periodo me vino el 8 de noviembre se me fue el 14 y los dias 15,18, 21 y 25 tuve relaciones con mi novio, primero el dia 21 cuando terminamos y el se limpio tenia un flujo rosadito, cuando yo me limpie tb lo tuve ese dia y el posterior, despues de ahi no e manchado mas y aparte no me a venido el periodo a fecha de oy, no soy regular, el mes pasado tuve un ciclo de 50 dias por nervios q cogi en un accidente de trafico y mi ginecologa me mando dostinex por 3 semanas pq seguro se me habia subido la prolactina, me suele pasar cuando cojo muchos nervios? pude aberme embarazado? el tratamiento lo termine el 12 de noviembre, gracias

Comments

• Hola........

sabes a mi me paso algo cimilar..... No se si tu estés embarazada en mi caso yo si lo estaba pero no lo sabia y me arrepiento de no ver ido al hospital en cuanto me empezó a bajar ese flujo rosado que tu mencionas..... Para mi fue muy horrible lo que me paso y aun no lo puedo superar perdí a mis bebes porque sabes eran dos.... Bueno para no entrar en mas detalles este es el único consejo que te puedo dar...... no pierdas mas tu tiempo aste ver lo mas pronta posible si estas embarazada salva a tu bebe no cometas mi mismo error y si no vas ese flujo rasado que di-ses se va aconvertir en hemorrajia poco a poco y al final sera muy doloraso eso es un aborto natural cree me es muy feo pasar por eso

• pues el dia 21 era exactamente la mitad de tu ciclo y esa manchita puedo haber sido efectivamente la ovulacion, claro que al mantener relaciones en ese dia las posibilidades de un embarazo son altas... esperemos que asi sea y que ese ovulito se halla dejado conquistar... si lograste el embarazo ese dia, tienes muchas posibilidades de que sea varoncito

• Debieras pedirle a tu ginecologa que te mande a hacer una prueba de prolactina, porque hasta ahorita no habia oido que la prolactina se sube por nervios, mas bien se sube por un desorden hormonal denominado hiperprolactinemia y no se cura, solo se regula con el uso de pastillas como el dostinex (que se toma 1 vez a la semana, no se por qué te la receto diario??) o parlodel; mientras no tengas regulada la prolactina no puedes menstruar regularmente, ni ovular.

Ahora, volviendo a tu pregunta, el dostinex si es muy efectivo para bajar la prolactina y yo me embarace a los 3 meses de estarla tomando, pero mis niveles de prolactina eran sumamente altos (arriba de 200), asi que si hay muchas probabilidad de embarazo para ti, hazte una prueba en sangre para descartarlo o confirmalo.

Ahora bien, si te recomiendo te trates lo de la hiperprolactinemia, pues aunque es asintomatica (solo que padezcas dolores de cabeza) y la ausencia o irregularidad de menstruacion es lo unico que se ve a simple vista, puedes arruinar tu tiroides y terminar con hipotiroidismo secundario y tener problemas para embarazarte.

• si no eres regular no se puede saber exactamente cuando ovulas pero si puedes obserbar el moco cervical porque cuando este sale es porque estas ovulando aqui te dejo alguna info y fotos para reconocerlo.

http://www.babyaventuras.com.ar/baby/foro/index.ph...

Sign In or Register to comment.