¿Me busca por sexo o por amor?
Todo el tiempo me estaba ablando de sexo que quiere hacerlo conmigo y le gusta hacerlo conmigo en nuestra primera cita me beso y me toco mis atributos pero claro yo le dije que no podiamos hacer eso era muy pronto y cuando eso pasara fuera porque nos amamos. Paso 1mes y el siguio insisitiendo paso porque pensaba solo me buscaba para eso y para ya ilucionarme pero desps paso me dijo le gusta star cnmigo tambien todo el tiempo me dice que me ama incluso quiso conocer a mis padres los conosio y tenemos 6meses ahora y le pregunto si le gustaria casarse conmigo solo dice que si pero ahora no es muy rapido ustedes que opinan ayuda plis que yo me estoy desesperando no se que pensar de el!
El vive lejos viene cada mes a visitarme hablamos por facebook todo el dia y hablamos por telefono en las noches!
Comments
Solo quiere sexo y cuando lo logre te va dejar por alguien mas sabrosa.
el matrimonio es muy pronto, si tq quiere esperara hasta el matrimonio
Estas en una situación en la que no puedes tomar ese tipo de decisiones como es el que si te toma en seria o incluso casarte esta relación en donde solo lo ves una ves al mes y solo se hablan por teléfono no te da la visión completa y mucho menos a el para el es una situación que no puede tomar en serio porque no te tiene todo el tiempo para un hombre el contacto fÃsico es esencial lo subjetivo como es hablar por teléfono no es suficiente como para decidir tomar en serio una relación y mucho menos pensar en matrimonio se necesita el contacto fÃsico es decir que te vea enojada y te sienta enojada en persona que te vea triste y sienta esa tristeza en ti teniéndote enfrente ayudarte en tus problemas en persona abrazarte y consolarte cuando lo necesites todo eso hace falta en lo que tu le llamas relación entre el y tu porque no estas teniendo eso solo es una relación subjetiva y en tu caso tu te has enamorado de el ideal que el te presenta y sientes al escucharlo por teléfono y verlo cada mes que va a visitarte pero no estas enamorada realmente de quien es el de como es en sus momentos difÃciles de tristeza o de enojo solo ves en el a un hombre ideal no a un hombre real.
No puedes pedirle lo que el no te puede dar no porque no pueda sino porque las circunstancias nunca van a permitir que eso pase y el por ser hombre lo sabe asà que solo se limita a disfrutar del momento y es por eso que solo te esta pidiendo sexo porque sabe que una relación asà no va a llevar a tener algo serio y lo máximo que podrÃa obtener de beneficio es tener relaciones contigo lo demás es porque tu le insisten en que esa relación sea de una manera que no va a poder ser y en el mejor de los casos el solo te dirá que si a todo lo que tu le digas piensa bien en la relación que llevas y medita si es que realmente te lo has tomado en serio es mejor que lo pienses dos veces antes de que cometas un error suerte.
si te busca por sexo dejalo te hara daño a la larga
De todas formas yo te recomiendo mi web que es para cazar a los infieles
http://yosque.com/
Salu2 y espero te sea útil
Te busca por sexo, siempre es por sexo
Ten paciencia y piensa tener una buena relacion que solo necesita algunos ajustes. Animo