Si, cuando estoy enamorada lo grito a los cuatro vientos, aunque los que me conocen lo perciben porque es algo tan evidente que no lo puedo disimular, ahora lo estoy y eso me hace sentir aun mas viva.
Ven abrazame.....Contarle mis cuitas a la Luna Llena, todo eso, porque el pecho se expande y gritas lo que quieres, y la brisa te azota y tu sientes sus manos, eso se puede hacer, y uno se atreve a hacerlo, cuando verdaderamente estas enamorado...y es fabuloso...
Comments
Sii,no dudaria en hacerlo,de veras..Y quizas algun dia lo haga,si encuentro el amor de mi vida..Besitosss amiga
Pues claro que lo harÃa cariño, es más ese es uno de mis sueños favoritos.Un beso
Si, cuando estoy enamorada lo grito a los cuatro vientos, aunque los que me conocen lo perciben porque es algo tan evidente que no lo puedo disimular, ahora lo estoy y eso me hace sentir aun mas viva.
Ahhh (suspiro) el amor, el amor!!!
Besos
oh claro, me atreverÃa y me encanta hacer eso, pararme a la orilla del océano y gritar "te amo..X." Estoy loca por ti
Ven abrazame.....Contarle mis cuitas a la Luna Llena, todo eso, porque el pecho se expande y gritas lo que quieres, y la brisa te azota y tu sientes sus manos, eso se puede hacer, y uno se atreve a hacerlo, cuando verdaderamente estas enamorado...y es fabuloso...
guauuuu!!! seria super chevere, si que lo haria!! saluditos!!
claro, sobre todo por que amo a mi pareja y soi muy euforico
quizas si, somos capaces de muchas cosas por amor
si lo haria q romantico se escucha
Bueno depende, si es de mi esposo no!!!
Eso es una actitud muy normal cuando una persona se siente enamorada. Mas comun de lo que todos creemos.