Es rico hacerle el amor a una persona que te cae mal?

No se pero la verdad estoy muy molesto con un chico y la verdad como que eso me exita un poco....me burlo de el en la mente pero mas bien fantaseo en tenerlo en mi cama y darle una buena revolcada en la cama....NO ROMANCE....SOLO SEXO ANIMAL....SER RUDO COMO QUE HACERLE EL AMOR A UN ENEMIGO!!!!

Les ha pasado algo similar?

Update:

A quien engano? todavia sigo pensando en esa cosa fea!

Comments

• ME ASUSTA PERO MEGUSTA.. Y Q TAL SI EL Q TE DA REVOLCADA ES EL? O PEOR AUN TE GUSTA MAS DE LO Q IMAGINASTE AUUUUUCH!! INTERESANTE Y PERVERSO, SUENA RICO!! HAZLO!! YO LO HARIA.

• Wacalaaaa !!!....De solo imaginar la idea....me dieron nauseas.....=/

Wacalaaaaa doble....me repugna la hipocresía....=/

• Pues no... aun solo que me caiga mal no, para que yo fantasee con alguien hacen falta dos cosas, y ninguna es que no me agrade, jiji

Pero si he pensado en darle una revolcadita pero no sexual, sino de otra XD

• Si he pensado en hacerle el amor, pero nunca a alguien que me cae mal....me cae mal por algo y por eso no lo trago ni en juguito V8.

Saludos!

• jaja pobre de el tipo ese jaja

• WTF!!!

Pues solo pensarlo. ^^,

ke komes ke adivinas, k-bron, eres brujo o ke??

• mmmmmmmm no suena mas bien sadomasoquista jajajajaja que feo es eso hay no yo no lo aria me daria cosa mas bien yo lo aria con alguien a quien si quisiera

• No se lo he hecho a alguien que me caiga mal. pero me imagino que a de ser sensacional =P.

Como queriendo ser rudo, y por ende mas fuerte. y en en proceso que le quieres dar dolor, le das placer., =P ami se me hace algo muy sexy.

suerte

aslo y me cuentas!

• No creo yo!!! no me gustaria hacerle nada a alguien que detesto no lo haria donde quedarian mis valores mis principios y primeramente mis ideales si me cae mal? porq tener algo con el fuchi noo

• hola

mi amor

el que se mete a la cama con otra persona siente muchas cosas,,,y no creo q te caiga tan mall..ya q imaginate haciendole sexo oral caricias..y penetrarlo y q te penetre yo creo q te gusta.,..

Sign In or Register to comment.