Es rico hacerle el amor a una persona que te cae mal?
No se pero la verdad estoy muy molesto con un chico y la verdad como que eso me exita un poco....me burlo de el en la mente pero mas bien fantaseo en tenerlo en mi cama y darle una buena revolcada en la cama....NO ROMANCE....SOLO SEXO ANIMAL....SER RUDO COMO QUE HACERLE EL AMOR A UN ENEMIGO!!!!
Les ha pasado algo similar?
Update:A quien engano? todavia sigo pensando en esa cosa fea!
Comments
ME ASUSTA PERO MEGUSTA.. Y Q TAL SI EL Q TE DA REVOLCADA ES EL? O PEOR AUN TE GUSTA MAS DE LO Q IMAGINASTE AUUUUUCH!! INTERESANTE Y PERVERSO, SUENA RICO!! HAZLO!! YO LO HARIA.
Wacalaaaa !!!....De solo imaginar la idea....me dieron nauseas.....=/
Wacalaaaaa doble....me repugna la hipocresÃa....=/
Pues no... aun solo que me caiga mal no, para que yo fantasee con alguien hacen falta dos cosas, y ninguna es que no me agrade, jiji
Pero si he pensado en darle una revolcadita pero no sexual, sino de otra XD
Si he pensado en hacerle el amor, pero nunca a alguien que me cae mal....me cae mal por algo y por eso no lo trago ni en juguito V8.
Saludos!
jaja pobre de el tipo ese jaja
WTF!!!
Pues solo pensarlo. ^^,
ke komes ke adivinas, k-bron, eres brujo o ke??
mmmmmmmm no suena mas bien sadomasoquista jajajajaja que feo es eso hay no yo no lo aria me daria cosa mas bien yo lo aria con alguien a quien si quisiera
No se lo he hecho a alguien que me caiga mal. pero me imagino que a de ser sensacional =P.
Como queriendo ser rudo, y por ende mas fuerte. y en en proceso que le quieres dar dolor, le das placer., =P ami se me hace algo muy sexy.
suerte
aslo y me cuentas!
No creo yo!!! no me gustaria hacerle nada a alguien que detesto no lo haria donde quedarian mis valores mis principios y primeramente mis ideales si me cae mal? porq tener algo con el fuchi noo
hola
mi amor
el que se mete a la cama con otra persona siente muchas cosas,,,y no creo q te caiga tan mall..ya q imaginate haciendole sexo oral caricias..y penetrarlo y q te penetre yo creo q te gusta.,..