¿Me regreso a México o me quedo en usa?

Pues tengo 17 años estoy estudiando la high school solo me falta un año , quiero ser aeromoza o ser terapeuta o ambas jeje

Pero pues yo quiero en un futuro hacer mi casa y tener muchas cosas

Pero yo no soy legal en Estados Unidos , pero pues en México la situación esta muy difícil y no es fácil lograr construir una casa o así . Entonces que me conviene quedarme aquí a trabar y juntar dinero o irme para México y forzar mi carrera .?

Comments

• Quédate en Usa en México no se ve un buen mañana para ser sinceros.

mejor déjame vivir contigo en Usa casémonos y vivamos felices por el resto de nuestras vidas (:

saludos

• pues la verdad yo me quedaria en usa un buen rrato para que acabes tu carrera consigas un trabajo haorres un buen rrato y ya cuando tengas muchos dolares haorrados te regresas pa mexico y aqui los inviertes de una manera que te deje para toda la vida

• Yoo te dirira que te quedaras en usaa aprendas el ingles muy bien y que te cases con alguien de alla principalmente y ya podras ser legal pero si no encuantras regresate a mexico porque dicen que en 15 años minimo te puedes encontrar y te llevan a la carcel cuidate saludos;)

• Quedarte en EE.UU hasta que tengas dinero suficiente para construir una casa en México, luego de eso estarás relajadamente bien, suerte.

Sign In or Register to comment.