disco duro esclavo con datos.?
hola el tema es el siguiente:
tengo dos discos duros uno de 40gb y otro de 13gb.
el de 40 es el principal. el tema surge porque tengo que formatear por x motivo. lo que hice fue guardar mis datos importantes en el de 13gb.
si yo formateo. y vuelvo a conectar el disco de 13gb me va a reconocer los datos sin problemas?
si no me reconoce los datos. hay algún programa de esos que sirven para recuperar archivos borrados? que me pueda ayudar?
osea los datos están en el disco yo lo que quiero saber es si luego de formatear voy a poder verlos tranquilamente y pasarlos al disco duro de 40gb.
gracias.
Comments
Hola, es correcto si tus datos estan en disco de 13GB y el sistema en disco de 40GB, si formateas e instalas el sistema en disco de 40GB podras ver el contenido del disco de 13Gb.
saludos
Bueno, veamos... Si el disco de 13 está en formato Fat32 y el de 40 en NTFS no lo vas a poder ver; pero si ambos están o en fat o en NTFS, no hay el menor problema; de echo ni necesitas conectarlo de nuevo, con tan solo formatear el de 40 conservas los datos del de 13, nada mas reinstala tu sistema y listo; solo que si asegurate de que ambos discos tengan el mismo formato para no causar incompatibilidades.
HOLA
BUENO TUS DATOS SEGUIRAN SIENDO VISIBLES, AUNQUE POR QUE NO UTILIZAS EL DISCO DE 13 GB COMO PRINCIPAL? SERI MEJOR QUE INSTALARAS AHI TODOS TUS PROGRAMAS Y S.O. DE ESTA FORMA TENDRIAS 40 GB LISTOS PARA UTILIZARLOS, Y ASI CUANDO NECESITES FORMASTEAR PUES TUS DATOS ESTARAN SEGURO EN TU DISCO DE 40 PERO DEFINITIVO QUE TUS DATOS ESTARAN EL DISCO QUE MENCIONAS
No hay problema ninguno. Pero no es necesario desconectar el disco esclavo, el de 13 GB.
Arrancas el pc con el DC de instalaciòn del SO y llegado el momento de formatear, se elige el disco que se desea formatear sin equivocarse en la elecciòn. Luego de cargado el SO se ingresa al disco de 13 y se copia o corta y se pega en el otro disco lo que se desee.