como creaer un nombre para un grupo de chicas?
hola soy nuevamente Emma quiero crear n grupo de chicas pero no se que nombre ponerle por que queremos que sea algo fashion a la moda , con estilo , cool , loco , unico no importa en que idioma este mientras sepamos que es lo que significa y como se pronuncia urgente pleace !!!!!!!!!!!!!!!
Comments
Pues piensa en algo que tengais todas en comun, alguna tonteria que siempre digais, algo que todas tengais, algo que os identifique a partir de ahí, solo se trata de hacer que eso que os recuerde entre vosotras tome la forma de un nombre.
Por ejemplo, si os gusta mucho el color rosa a todas, pues podeís llamar las chicas de rosa, y para que quede bonito pues en inglés: pink girls
Nose es un ejemplo un poco cutre; tambien podeis llamaros:
Princesitas, Supernenas, Laydies, Las jefas, Las chicas de oro, jaja nose se me ocurren mil nombre.
Pero si quereis que sea un nombre único relacinado con vosotras pues piensa en algo que os una!
♥Cool Girls
♥Las Divinas
♥Chicas Top
♥Nenas 10
Yo eligiria algo que me guste mucho o alguna palabra que signifique mucho o algo que tenga un significado secreto. A mi me gustaria este: Black cherries o The divas, Glamorous, Baby girls.
s.k.e.g.y., no c q rayos signifik, pero suena cool.
haz un desgloce con el nombre de las integrantes y ponle algo lindo de complemento que no sea muy largo para que guste
fashion girls
ponle solo para ustedes jejeje
podria ser
beautiful lady´s
que seria chicas hermosas
Pink Girls