10 pts. Para que sirve la zabila o aloe vera? y como se usa!?

POrfis me han dicho k es super buena pero no se para k o asi, porfa espero respuestas!

Comments

• Funciona muy bien en el cabello, lohace mas fuerte y evita la caida asi como lo deja mucho mas sedoso y mas manejable, pontela en el cabello.

• Aloe

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

?Aloe

Aloe vossii

Clasificación científica

Reino: Plantae

División: Magnoliophyta

Clase: Liliopsida

Orden: Asparagales

Familia: Asphodelaceae

Género: Aloe

El aloe o sábila (Aloe spp.) (también escrito Aloë) es un género de plantas suculentas de la familia Asphodelaceae con alrededor de 400 especies. Crecen en las zonas más desérticas de África, en especial en Provincia del Cabo (Sudáfrica) y en las montañas del África tropical.

Flores de Aloe veraLos miembros de los géneros Gasteria y Haworthia, que tienen un modo de crecimiento similar son, a veces, cultivados y popularmente conocidos como aloes. Otra familia generalmente confundida con los aloes son las agaváceas, pero se diferencian de éstas en que sus hojas jóvenes no se agrupan de forma cónica y su escapo no es terminal.

Estas plantas se cultivan como ornamentales por su atractivo y dureza. Forman una roseta de grandes hojas carnosas y gruesas que salen de un tallo corto (en algunas especies es muy largo e incluso ramificado). Estas hojas son normalmente lanceoladas con un afilado ápice y márgenes espinosos, los colores varían del gris al verde brillante y a veces están rayadas o moteadas. Las flores tubulares, amarillas o rojas, nacen en un tallo sin hojas, simple o ramificado, agrupadas en densos racimos.

El género Aloe tiene la capacidad de conservar el agua de lluvia, lo que le permite sobrevivir por largos períodos de tiempo en condiciones de sequía.

Después de tres años de vida de la planta, el gel contenido en las duras hojas verdes externas está al máximo de su contenido nutricional.

Usos medicinales

Aloe veraDe la dermis y epidermis las hojas de A. vera, vulgaris, socotrina, chinensis y perryi se extrae la aloína: líquido viscoso verde-amarillento usado como purgativo. Las dos primeras especies de Aloe, una vez quitadas las dermis y epidermis de las hojas, se usan en medicina como remedio para múltiples enfermedades, inclusive oncológicas; y de piel y mucosas. Puede llegar a curar o a coadyuvar la curación de escaras

Es descongestionante, calmante y un excelente filtro solar contra la radiación ultravioleta. Se usa para problemas de la piel irritada y para calmar las quemaduras leves del sol.

Precauciones

Mucha atención a la presencia de aloína.

Debe evitarse durante los periodos de embarazo y lactancia.

No deben ingerirlo niños menores de 6 años.

• Si buscas una opción para revertir la caída de pelo y hacerlo crecer de manera natural y efectiva entonces necesitas el volumen Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5zm .

El ejemplar Milagro Para El Cabello te explicara los tratamientos y los procedimientos a seguir para eliminar este fastidioso problema .

Este programa es un programa exitoso probado para evitar la caída de cabello y esto en tan solo 55 páginas .

Este manual te muestra paso a paso una variedad de técnicas naturales para detener la caída del cabello y también te explica el ciclo del crecimiento de cabello y los tratamientos naturales más eficientes para evitar la pérdida de pelo y regenerarlo .

• Si tu intestino es quien decide por ti, si tu intestino te dice qué y cuándo ingerir, si tu intestino te impide salir cuando quieres o te hace sentir vergüenza por desafortunados “imprevistos” entonces es el momento de que pongas fin a esta situación con este software de aquí https://tr.im/17PB3 , Adiós Intestino Irritable.

Adiós Intestino Irritable es un sistema completo y totalmente natural que te enseña pasó a paso como terminar con los dolores del colon irritable.

Este volumen, Adiós Intestino Irritable, va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que sienten o sufren de esta condición. El método de este libro no obstante, ha sido comprobado por miles de personas alrededor del mundo, personas que han eliminado este problema

• Yo personalmente me encanta la aloe vera, es la crema que siempre he utilizado, el aloe vera va muy bien para regenerar la piel muerte, para la depilacion con cera, yo personalmente cuando me depilo me pongo en el pecho dos o tres veces al dia crema hidratante de aloe vera porque te calma mucho y va muy bien!!!

Te deja la piel muy suave, y despues de tomar el sol, te notas muy fresquito y muy bien, yo te recomiendo aloe vera!!!

Un saludito!!!

• la zabila tiene infinidad de propiedades. desde ayudar a quitar un catarro o gripe, para la piel, el cabello,.estomago. te la recomiendo. / hierves agua (como 1litro) y colocas una cucharada sopera de las semillas, dejas repozar y tomar esa agua., 1 taza,2 ó 3 veces al día.

Salud!! que te aproveche.

• pues la neta iio me pongo zabila casi todos los dias en la cara i creme amiga que si me la conpone se me pone mas suave i tambien se quita las pecas bueno iio tengo poquitas i pues eso me ayuda saludos bye

• Para el cabello: Evita las bacterias, elimina la caspa, la seborrea y lo hidrata. Acondiciona el cabello porque penetra dentro de las fibras del pelo al cual nutre y lo hace flexible evitando que se parta. Evita la calvicie originada por exceso de caspa, las eczemas y la seborrea.

Tratamiento: Corte la mitad de una hoja como si fuera pan, con la gelatina frótese todo el cuero cabelludo, deje pasar 10 minutos y después enjuáguese con agua tibia y limpia; hágalo 3 veces por semana.

Caspa y seborrea: Bata la gelatina con la clara de un huevo, friccione el cabello por 10 minutos, y enjuáguese con agua tibia de manzanilla. Caída del cabello: Lo anterior déjeselo por toda la noche, al día siguiente lávese con agua de manzanilla, hágalo por 21 días.

• Es buena para muchisimas cosas.

Pelo: tienes que quitar las espinas a la penca u hoja, y ponerla a cocer en un litro de agua, cuando este la licuas y el resultado lo frotas en todo el cabello, tapando tu cabeza despues con una toalla o una bolsa plastica. El pelo te quedara muy suavecito. Nota: cuida de que no te caiga nada en la boca, ya que el sabor es amargo.

QUEMADURAS:

tienes que pelar la penca u hoja, quitando las espinoas y la cascara, para poner unicamente lo cristalino sobre la quemadura, y dejar reposar por una media hora, cambiandola despues por el otro lado.

Saludos!!!!

• para quemaduras, x ej

Sign In or Register to comment.