¿porque esta joven hiso el amor conmigo luego lloro porque me confeso que tenia novio?

luego, dice que ella tiene su novio y me sigue viendo y se deja besar, y tocar de la mano, y abrasar etc, pero ella me dice que no puede ser mi novia por que ya tiene novio, hasta se tomo unas fotos besandonos, porque hace eso? auqnue ya no ha querido hacer el amor conmigo porque se deja tratar asi conmigo?

Comments

• puede ser por:

1- es una zorra cualquiera

ó

2-algo anda mal en su relacion con su novio y prefiere ser infiel que hablar con el

• A lo mejor su relacion no anda bien pero el novio tiene algo que no le puedes brindar o quien sabe si la amenasa si lo deja...

o le gusta estar con los dos bobos de la historia, donde ella es feliz asi.... jugando a la gran zorra!

• PROSTITUTA

• Con certeza no se lo que este pasando por su mente. Podría ser que su novio no la trata bien, sea como sea, no es conveniente para ti seguir con ese tipo de "relación", ya que si esta situación persiste no podrás iniciar una relación con ella. Lo más conveniente será que busques una chica que te pueda compartir todo su amor. Si la chica que mencionas se atreve a hacer ese tipo de cosas teniendo novio, no me quiero imaginar que puede hacer después. Encuentra alguien que valga la pena y evita futuros problemas. Recuerda que la infidelidad no es algo bueno para una relación.

Suerte bro!

• es un vacio del corazon, ella se siente infeliz con su novio pero no le puede terminar por miedo, lo q ella necesita es un amigo, intenta ayudarla en consejos y en lo q puedas

Sign In or Register to comment.