¿no se que hacer...paresco estupido?

ayer mi enamorada me dijo que me habia fallado, pienso que fue responsable al decirme y yo la verdad razono y es que no le dedique muxo de mi tiempo por trabajos y estudios, y por estarlejos, y para que me haya dicho es porque me ama, yo se lo pregunte si me amaba o no y me lo aseguro que me amaba, yo la perdone me dijo que estaba arreppentida, que la perdonara, yo se que en tda relacion hay bajones, por mi parte nunka le fui infiel, yo se q no existe la perfeccion asi que la perdone, ahora el asunto esta que hoy es nuestro aniversario, too normal ella me mando un sms diciendome feliz aniversario y too eso y yo tambn, ablamos y too xvre pero la noto triste, yo lo estaba pero su trsiteza me afecta muxo quizas le duele muxo haberme fallado, q hago para q no siga tiste ??? el triste deberia ser yo por q me fallo pero no se q mela tengo :S

Update:

puxaaaa es que no se porque ****** se pone asi, me dijo que se beeso con otro, que too paso muy rapido, los dos somos como hermanos porque fuimos amigos de casi 5 años recien vamos 6 meeses...

Comments

  • Mira lo que si es verdad es que te fallo y tu relación aunque tu trates de decir lo contrario creo que te decepciono por la forma que dices como te sientes ,creo que tu relación llego al limite por que cuando alguien de los dos falla por las circunstancias que sean, no hay ninguna excusa que la disculpe, no crees ? creo que tienes que darte un tiempo sin ella y te darás cuenta que ella si te fallo ahora, si te fallo ahora te segura fallando, si formas una relación de esposos seria para ti una vida muy inestable por tener duda todo el tiempo, si ella no le pareció la relación de ustedes algo muy serio que te esperas después ,es una opinión de una sincera amiga no trato de decirte que termines con ella esa es tu decisión si quieres seguir pensando cuando va a ser la proxima vez que me engañe o encontrar a alguien que de verdad te quiera y no le importen los obstáculos que siempre no importa la distancia siempre vas a poder contar con ella no crees ? bueno piensa y decide lo mejor .bye.

  • No no eres estupido. Mira a mi nunca me han sido infiel asi que no se como reaccionaría. Aun así yo vivo una relacion a distancia (mas o menos) y pienso que despues de todo lo que hemos vivido no le perdonaria a mi novio una infidelidad.

    Evalua la situacion: si tu piensas que de verdad la abandonaste y le dejaste a un lado, y ella te lo ha confesado creo que ha sido honesta por lo menos y que si vuestra relacion es buena, os mereceis una segunda oportunidad.

    Sin embargo, se objetivo, piensa en si de evrdad la abandonaste o solo te estabas concentrandote para tus examenes (cosa que es muy normal). Piensa si ella tenia de verdad "algun que otro motivo" para sentirse no querida por ti.

    Todo depende de la situacion sabes? Eres tu el unico que puede saber si debido a las circunstancias "se puede perdonar o no".

  • Talves lo volvio a hacer y x eso esta triste pq sabe q te esta viendo la cara y vos trankilo como q nada

  • ve y hazle el amor, actúa como un hombre no como un niño ok,

  • mira amigo debes te tener uno huevotes bien puestos pòr perdonar a tu chava pero seguramente si te ama es por eso que esta triste pero recuerda si le gusto hacerlo con el otro te bolvera a fallar suerte

  • acuestate con ella y se hara feliz cuando una chica dice eso es por que nesesita sexo de lo fuerte

  • quedate tranquilo, no pareces estupido, LO SOS!!

  • Hola..

    claro que no eres tonto ni nada por el estilo no hagas caso de los que digan asi.. ya que si los hombres comenten errores las mujeres tmbien los podemos cometer , el chiste es que ella se arrepintio quizas penso que no pasaria nada pero se dio cuenta que le afecto mas de la cuenta..

    ahora bien lo principal amigo es hablar con ella .. preguntale que si te ama de verdad que si no para que andar con cuentos.. si ella te dice que si entonces dile que se olvide de eso que cometio un error pero que se dio cuenta que al que amaba era a ti y que tu comprendes la cituacion y que los dos se olviden de eso... ahora bien si ella no esta segura de el amor de lso dos entonces es mejor terminarla por la paz asi evitaras nuevos engaños..

    habla bien co ella dile que ahorita pueden solucionar los problemas que mas adelante si ella no te ama de verdad los dos sufriran ... asi que las cosas siempre con la verdad

    y en verdad te felicito por saber ser un verdadero hombre al saber recoocer tu error pero siempre amigo abre bien los ojos y siempre dile a ella que se hablen con la verdad,, cuando tu le estes fallando que ella te lo diga para asi evitar posibles engaños al igual que cuando ella te este fallando tu dile tambien recuerda que la pareja se deve hablar y respetar siempre pero sobre todo tner esa comunicacion toda la vida

    y por la tristeza de ella lo mas seguro es que sea por que se siente mal contigo por esa falla que ella cometio dile que si ella esta triste tu tambien lo estaras y asi no podran ser felices dale muchos animos y siempre dale mucho amor y sobre todo mucha confianza

    cuidate bye

  • NO SOS ESTUPIDO...PERO PARA NO PARECERLO...CORTA A TU NOVIA Y QUE SIGA DE ZO.RRI.TA...CON OTROS...TU BUSCATE ALGUIEN TE TE APRECIE Y QUE NO TE JUEGUE CHUECO...

  • dices mal mo pareces eres estúpido ya que lo que estas tratando es poner una justificación a los cuerno-tes que te pusieron y ella por su parte te esta chantajeando pero en fin si te sientes feliz con tu sombrero de aniversario que no te preocupes siempre vas a tener uno nuevo ya que va a pensar ella este maje siempre me perdona y así se irán por la vida ella fallan dote y tu perdonando la suerte adiós

Sign In or Register to comment.