no hay posibilidad.. verdad?

esque tuve relaciones, el utilizo condon... y cuando sentia que ya iba a salir el semen lo saco.... y pues se quedo ahi acostado en la cama asi boca abajo con el condon puesto.. despues se sento para quitarselo y limpiarse bla bla bla.. pero pues en el colchon senti asi mojaditoo no creo que haya sido semen porque vi que todo estaba dentro del condon.. entonces que abra sido? :S reciduos de mi vagina o que???

no creo que haya embarazo verdad??!.. faltan 9 dias para mi periodo.. no se si sean los dias mas fertiles =S ayudaa! no habra embarazo no es asii????? :S

Comments

• ESO DE LOS DIAS FERTILES......NO ES MUY SEGURO...........YO EH QUEDADO EN MIS DIAS NO FERTILES.....AHHH Y EL HOMBRE TIENE LIQUIDO PRESEMINAL QUE SI ANTES DE PONERSE EL CONDON TE PENETRO.....HAY POCAS POSIBILIDADES,PERO LAS HAY...........PERO SI LO USO DESDE EL PRINCIPIO ENTONCES HAY UN MINIMO RIESGO.SUERTE

• NO ESTAS EMBARAZADA¡¡¡

• Por favor los espermatozoides. No dura tanto tiempo activos fuera de su estadio natural, es decir. Vagina- pene. Y menos si fue manipulado tanto tiempo fuera de su hábitat.

Y como puedes tener relaciones con tanto estress!

Cuando uno hace el amor o sexo. Debemos tener madurez plena, para no sufrir estos estragos! De un condón mal manipulado.... UMMMM Y no te pongas paranoica con el tiempo. Hay miles métodos preventivos...

• claudia una pregunta te hago yo a vos: porque si él usaba preservativo saco el pene de tu vagina antes de la eyaculación??? eso no es necesario, el preservativo los protege.

con respecto a tu pregunta, no te preocupes, seguramente haya sido flujo vaginal, que cuando las mujeres estamos muy exitadadas y llegamos al orgasmo generalmente segregamos bastante flujo de nuestra vagina. Y en caso de que haya sido semen (aunque lo dudo) no hay problema, los espermatozoides mueren en temperatura ambiente inmediatamente.

así que no tenés de qué preocuparte. si usas preservativo quedate tranquila y disfruta 100 por ciento del sexo!!!!

besos grandes

• puede k aya sido tu flujo vaginal, pero si crees k fue semen, haste un test de embarazo, pues ese semen pudo aver ntrado a tu vagina casualmente.

y los espermatozoides si sobreviven tº ambiente, pero minutos, lo necesario para pasar a rozar y estos entren n tu vagina.

• Durante las relaciones es normal que ambos lubriquen y eso puede ser confundido con liquido seminal. Si el usa un condon no es recomendable que saca el pene de la vagina cuando se va a venir, porque podria dejar escapar el semen. Debo hacerlo despues de la eyaculacion, que para eso esta el condon. A veces por buscar mayor seguridad se cometen errores. Ahora, hay algo muy cierto, siempre que hay sexo, hay posibilidades de embarazo. Pero creo que no tienes de que preocuparte. Ahhh, no te mates pensando porque vas a hacer que tu periodo se retrace de pura preocupación.

• el semen no sobrevive en una temperatura ambiental.

A menos que haya entrado semen a tu vagina no te preocupes.

Sign In or Register to comment.