¿necesito ayuda pliz.....?

me kiero cortar el cabello diferente, el lunes empieza un nuevo semestre en la uni y kiero verme diferente, tambien me lo kiero pintar de otro color, pero no se como...

miren aki esta mi foto...

http://www.fotolog.com/adriianiita_19

denme consejos pliz!

me lo cortare hoy

y tambien diganme k color de tinte me keda bien

tnkz

Comments

• Hola mi amor...

Bueno pues.. jejejeje... siempre me ha gustado tu peinado emo XD jejeje, pero si piensas hacerte un corte... (Aunque ya se que te lo hicistes y que sera una sorpresa verlo) me gustaria... bueno... de todas formas siempre te vas a ver hermosisisima mi amor... ya quiero verlo jejeje...

Se que te veras hermosa mi amor... y me vas hacer enamorarme mas de ti, ademàs de lo locamente enamorado que ya estoy por ti...

Te amo t...

TE AMO MUCHISISIMO!!!

CUidaTE T!

BESOS!!!(K):P jejje XD

Te amo... Hasta luego...

-----------------------------------------------------

Ya te dije amorcito de mi vida... casi cualquier estilo ira bien contigo..... jejje con que no pronuncie mas tus cachetitotes... jejeje... aunque imagino que lo has de haber cortado asi como ondulado ... pero se que te veras bien ...

• hola soy peluquero y quiero ayudarte pero nesesito saver que te gusta que no. y una foto de frente de tu cara para usar el fotoshop y enseñarte un par de cosas hasi ves como te verias antes de aserte nada mi mail es [email protected].

Un abrazo !!!

• mi amor asi te ves preciosa... para que cambiar? saludos preciosa.

• Pues para ser sincera te queda muy bien asi! y no tintes el cabello que el color esa bonito pero si quieres hacerlo pintatelo de negro. no de amarillo ni rojo que se ve cholo jaja ahh y no te lo cortes muy pequeño que no va

bueno suerte

• el medio marron ...asi como el negro con mechas marrones...

y sino dejalo asi o deja el pelo sin nada y que caiga por tus hombros y al ultimo que haga como unos ruloz...nose si me entendes ejje

• Debe ser el color blanco como el algodón, a todos les queda bien.

• ponte rallitos o pintalo de ruvio obscuro cortalo en capas se ve bien

suerte

• Considero que como lo traes se te ve muy bien, en cuanto al corte y el tinte.

Si deseas un nuevo corte, te sugiero uno tipo "bob" (son los de moda) que te dan volumen en la parte de atrás, así como lo trae Rihanna.

No es necesario que te lo cortes tanto SI NO LO DESEAS, pero sí puedes pedirle al estilista que sólo te corte en la parte de atrás para darle volumen.

En cuanto a tinte, podrías hacerte unas luces o unas mechas para darle un poco más de luz a tu cara.

Suerte Linda!

• fucsia o un color magenta(quisiera pintarmelo asi).. o negro te quedaria bien por tu tez.. o negro con mechitas violetas...\

pero cuidatelo bien para que no se te da*e... y no te lo pintes de rubio... las de cabellos oscuro somos inteligentes, asi que tu cabello natural esta bien o sino negro o un color mas oscuro del que tienes natural, te quedaria lindo y no te lo cortes tanto que largo se ve mas juvenil..

• te kedaria bien un castaño clarito, casi rubio, y ponerte la pollina o fliquillo completo, no de lado.

Sign In or Register to comment.