No puedo ver carpetas ni archivos ocultos.?

no se si tenga el famoso virus ese que se transmite a traves de los pendrives, yo ya he bajado el programita ese que los elimina y todavia sigo sin poder ver mis archivos ocultos.

También intenté con el regedit y se sigue cambiando los valores solos.

ya intente con el Ccleaner y el ewido =S

Tambien he probado con activar la opcion en opciones de carpetas.

será necesaria una formateda ya??

alguien sabe que hacer???? Por favor ayudaaaa uno que sepa la solucion me deje su msn para contartar con e, por favor solo profesionales.

Comments

  • mira lo que tienes es un virus que se propaga por via usb osea te hablo de las memorias personales Mp3, MP4 y te desactiva la opcion de ver ocultos por que el virus biene de esa manera oculto ahora.

    Este virus no es tan peligroso pero si estas conectado a internet lo que hace es enviar las contraseñas a algun lado.

    Estos archivo lo que hace es que te modifica el registro y te hace que no puedas ver los archivos ocultos por que siempre los virus estan en su mayoria ocultos y su porgramacion lo hace reconocer como archivos de sistema

    prueba haciendo esto:

    Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentV...

    Verifiqua que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.

    Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentV...

    Verifiqua que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario.

    Haz clic sobre Archivo, Salir.

    Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE

    --------------------------------------...

    Y tambien eesto:

    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\W...

    Dentro de ahi busca el valor Hidden y dejalo en 1. Listo(tienes que hacer las dos cosas)

    --------------------------------------...

    Y mas cosillas:

    dentro de

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\...

    hay una entrada que se llama CheckedValue de tipo alfanumerica (pero que deberÃa ser de tipo DWORD), elimina este CheckedValue de tipo alfanumerica y crea una de tipo DWORD con el mismo nombre con valor 1 , de todas maneras checa que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.

    Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Wi...

    busca las mismas entradas, y las 2 entradas mencionadas que tengan valor 2.

    Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\... y miras las mismas entradas, yo las tengo con valor 0.

    si en caso esto no te resulta significa que tienes que reinstalar el sistema por que ya estas infectada con un virus algo molestoso por que puede empezar ha borrar los archivos que uses o los exe que ejecutes

    mira si no puedes algo

    mi msn es

    [email protected]

  • Lo último que compre fue un hard disk externo, siempre han sido de calidad los productos que he comprado en los sitios web pero esta compra ha pasado mis expectativos, un transporte muy rápido y un producto excelente de buena marca a un precio sin igual, seguramente la mejor compra.

  • okaz el virus que tienes se llama amvo y su funcion es no dejar que cambies la opcion pa ver archivos ocultos, te dejo el script para poder eliminarlo.

    http://inuworld.webcindario.com/mata_virus_amvo_us...

    para usarlo has lo siguiente:

    1.- descargalo en tu compu de preferencia en tu escritorio

    2.- Cierra todos los programas que tienes abiertos (de preferencia) y todas las ventanas que tengas del explorador de windows (carpetas, unidades de almacenamiento).

    3.- Desconecta todas las unidades de almacenamiento externas (a menos que sea un disco duro externo) osea memorias flash etc etc.

    4.-Dale doble clic al script y deja que este haga su trabajo, a veces es un poquitin tardado pero el mismo te avisara cuando este listo.

    Espero te sirva, por que la vdd funka al 100%.

    Xaup y suerte.

  • Hola. Al parecer se trata del gran amigo de las memorias USB el AMVO. Este evita que veas los archivos ocultos ya que asi puedes eliminar el virus facilmente. Pero esto se soluciona con unScript creado por un buen samaritano de la red, y que lo comparti con nosotros. Simplemente Insertas en tu PC todas las memorias usb o discos duros externos q uses, corres el script y le das aceptar hasta que te diga "Felicidades..."

    Te dejo el vinculo del blog donde lo encontre.

    Saludos.

    PD: espero que se solucione con esto.

    PD2: despues de ello ya podras manipular el ocultar o mostrar los archivos ocultos desde las opciones de carpeta.

  • pz

    1ºvete a herramientas

    2ºpones opciones de carpeta

    3ºen archivos y carpetas ocultos desmarcas las siguientes casillas

    -ocultar archivos protegidos del sistema

    -ocultar archivos protegidos de archivo y mascar estas casillas

    -mostrar el contenido de carpetas del sistema

    y hasta el ultimo ya pones mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y aceptar ya con eso te mostrara todo lo que esta oculto y si no c elimina pz restaura sistema desd el punto que no pasava eso SUERTE!!!!!

  • Tranquila , eso es fácil:

    1.Solo tienes que dirigirte a Herramientas

    2.Opciones de carpeta

    3.Dale clic en la pestañita ver

    4.Y busca en configuración avanzada una carpetita que dice Archivos y carpetas ocultos

    5. Dale clic en el circulito que sale a la izquierda de la frase que dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

    Y LISTO

Sign In or Register to comment.