¿elegir nombre para mi princesa!!!?

Hola! Q les parece entre estos dos nombres?

En latinoamérica se conoce el nombre Camila pero creo q con la "k" lo hace menos común. Vivo en España.

Camila o Kamila

Gracias!!!

Comments

• Bello nombre! A mi siempre me ha parecido más lindo Camila =)

• Yo optaría por Camila. Ten en cuenta que en España, pese a todo, no es un nombre muy acostumbral y así evitas que la niña tenga que estar siempre especificando si su nombre se escribe con C o con K.

• Camila me gusta mas

• Camila.

• Camila es demasiado común y como dice robinson, da ingual Kamila y Camila, igual lo va a escuchar más que escribirlo. A mí no me gustaría un nombre común, tan común que en su salón de clases hayan hasta 4 Camilas ...

Pero es tu hija ponle como tu quieras. :)

¡Saludos!

• kamila diamante seria un bonito nombre

• Escoge el que quieras, pero toma en cuenta una cosa, debe ser un nombre que no solo sea bello para ti, es decir, quien lo va a llevar es otra persona, y conozco a un par de amigas que se gastaron una fortuna en cambiarse el nombre, de uno raro que siempre fue una loza para ellas por la carga de burlas e inconvenientes a un nombre mas sencillo y común.

Dicho cambio de nombre les llevo tiempo, pero alcanzaron a hacerlo antes de que sus Madres murieran, para mostrarles que es un error poner nombres que no van a soportar ellas la carga

• eso es un normal comun porque la voz que quiere nombre camila o kamila lo que tu cual te gusta y yo tengo mi sobrina camila y kamila son lo mismo

Sign In or Register to comment.