¿como somos............?

porque nunca hablamos mal de nosotros mismos?

yo misma soy intransigente, a veces mediocre y muy caotica

gracias

Comments

  • Yo a veces muy sensible, y otras muy fría y fuerte.

    Y otras veces, una especie de pija quejica insoportable!! :)

    Pero lo llevo todo cada vez con mas humor.

  • Muchas veces impaciente e impulsiva, hiperactiva, mala costumbre de desarmar aparatos y me sobran o faltan piezas al re-armarlo. Buena amiga, discreta y confiable.

    Creo k no hablamos mal de nosotros mismos por la razón de k nos importa en cierta medida tener una buena imagen ante los demás o por lo menos ante la gente k keremos y nos interesa.

    Saludos!!!

  • Pues creo que la mayoría lo hace por inseguridad, quieren convencerse de que son perfectos, no se tal vez porque eso les daría "autoridad" para criticar o corregir a otros, para sentirse superior a los demas, sin embargo, en mi opinión esta actitud me parece insegura es un reafirmarse constantemente para no dañar su endeble autoestima. En mi opinión, como dicen, es sana la autocrítica te ayuda a crecer, ademas esta mas que claro que todos los seres humanos somos imperefectos. Yo por ejemplo tengo todo un listado de defectos soy gruñona, necia, egoista, desorganizada, etc, etc etc...... :P, y sé que debo esforzarme por cambiarlos.

  • Yo a veces lo hago. La auto critica es algo saludable en dosis bajas, ya que demuestra que uno es humilde y reconoce sus errores. Los que no lo hacen puede ser para evitar que los demas los 'pisen', o porque se creen lo mejor del mundo. Una cosa es saber lo que uno vale, y otra sobrevalorarse. Saludos!

  • Amiga mía, yo voy por este mundo muy contenta siendo a mi manera. Como los otros dicen que soy tendrá que ser así si no fuera no lo dirían, pienso yo. Y como cada cual dice algo diferente lo único que puedo decir es que soy muy a mi manera.

  • Creo amiga que en eso que dices nos parecemos bastante yo añadiria que soy quisquilloso

    saludosy besos

  • mm no todas las personas son asi...

    generalmente a nadie le gusta quedar mal delante de otros, por lo q al hablar de defectos propios siempre son los mismos q se consideran menos graves (como ser olvidadiza, molestoso, golosa, etc.)

    mientras q nadie habla de si mismo como una persona cruel, envidiosa,egoista,etc. porq son considerados defectos mas horrendos en las personas...

    como es logico a nadie le gusta q el resto tenga una mala opinion de una, por lo q es raro ver a alguien hablar mal de si mismo, ahora hay personas como yo :/ , q tienden a subestimarse y por lo tanto hablan mal de si, como seres inferiores, estupidos, malvados, etc.

    asi como hay personas (como yo :D) q no les gusta hablar mal del resto, q intentan verle el lado positivo a la gente y q saben reconocer errores y defectos propios ,

  • -soy la suma de todo lo q me ha sucedido en la vida

    - soy la suma de todas las personas q han pasado por mi vida

    - somos una retroalimentacion constante con el medio en el cual vivimos

    (damos y recibimos)

    (formamos y nos dan forma)

    _suerte

  • Hola:por que hacerlo,si nadie lo hace ,mientras sepas lo que eres y trates de mejorar,en tus defectos esta bien,pero recuerda que ni los santos fueron puros ,ni los demonios fueron,lo que fueron al principio,si vamos al caso,lucifer su único pecado inicial fue dudar de dios,la perfección no existe ,la perfectibilidad si.saludos

  • entonces no digas q bnunca hablamos mal de nosotros mismos porque vos misma lo estas haciendo de vos

Sign In or Register to comment.