Ayuda, 10 puntos!! Sobre ira/agresividad/asertividad?
Me gustaría que me dijerais como vosotros haríais que una persona intentara controlar su tono de voz, para resultar menos agresiva verbalmente y también como hacer que cambie su idea de que no siempre tiene que llevar la razon en las discusiones, es decir, es una persona que cuando cree que lleva la razón va hasta el final para conseguirlo sin pararse a pensar en el otro...
técnicas... quizás la reestructuración cognitiva y como lo hariais...
Gracias
Update:Muchas gracias por los comentarios!!
El caso que cuento es de mi paciente, una mujer de 30 años con pareja estable pero que mantiene un romance con otra persona...(soy estudiante de psicología en prácticas...)
Comments
hazte la tonta, pregunta y haz que se de cuenta de sus propios fallos x si mism@ es lo que se llama ironia socratica y lo aconsejan muchos psicologos y docentes.
m puedes ayudar???
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...
gracias de antemano
un beso
Si no es algo demasiado tuyo, mandalo por ahÃ, me temo que nunca tiene razón... los que gritan solo tienen gritos..., los que tienen razón no necesitan gritar lo pueden manifestar tranquilamente!, los que gritan no tienen razonamientos solo gritos.... echa a los gritones de tu casa, no podrás nunca con ellos, no oyen, no ven.... solo gritan!.
Siento que te pase eso, pero echalo de tu casa, y vive tranquila!.
Un beso
Conozco a alguien asÃ, y creo que no hay fórmula para cambiarlos.
Generalmente terminan solos, cuestionados y odiados.
Podrás mejorarlo, pero cambiarlo no.
hola laura mi opinion personal a esto es pasar del caso por el momento pues con personas asi es casi imposible hablar cuando estan malhumorados lo mejor es despues cuando se le hallan bajado los animos y la cosa este menos tensionada , cuando quiera el hacer algo que a los hombres nos encanta lo coges y dialogas con el depronto ahi te escuche asi sea por el momento y si no es asi lo pones a pasar hambre y que cuando escuche y cambie le das de comer a ver si depronto te funcion ojala suerte