¿tengo menos riesgo de embarazarme si tengo amenorrea?
Hola a todos!!
Tengo 24 años y desde que me acuerdo no he sido regular con mi periodo, nunca he sido regular.
Aún soy virgen y el problema es que mi novio y yo y queremos tener relaciones pero no quiero embarazarme por nada del mudo, no estoy lista. he pensado en que él use condón, yo, tomaré la pastilla del día siguiente e intentaremos el coito interrumpido, pero ¿creen que el solo motivo de ser irregular aminore el riesgo de embarazo? ¿creen que mi plan de funcione? o mas importante aún ¿la pastilla del día siguiente tendrá otra reacción por mi irregularidad?
Espero puedan ayudarme!!
Comments
Que la ansiedad no te haga mezclar las cosas. Si usa condón o vos tomas pastillas anticonceptivas, es suficiente para evitar el embarazo. Con tu irregularidad no intenten interrumpir el coito, menos aun siendo virgen, ya que si él tiene poca experiencia vas a quedar embarazada en el primer intento. No tomes la pastilla del día siguiente, no es un método de protección, se utiliza en caso de EMERGENCIA. (ROTURA DE CONDÓN)
Hola.
Primaramente debes de ir con un ginecologo porque tener amenorrea es tratable y si no te quieres tratar porque segun tu es menos posible quedar embarazada no es asi pero si le puedes causar daño a tu matriz por ejemplo teniendo quistes asi que ve a checarte y llevar un tratamiento.
Segundo creo que estas ya muy grandesita para saber que el coito intterumpido no es un metodo antinconceptivo si no una estupidez y que la pastilla del dia siguiente solo se usa cada 6 meses en caso de emergencia.
Tercero yo antes era muy muy demasiado irregular no me bajaba aveces en 1 mes si 1 mes no me ocacione quistes (tenia 13 años) y despues lleve tratamiento para los quistes a los 16 años aun seguia siendo muy irregular con un olvido de pastilla me embarace bo creaia estarlo por ser muy irregular dije luego me baja pero ahy tengo a mi princesa hermosa.
Por lo que se lee no estas muy madura en tu cerebro, disculpame si te ofendo pero yo en ves d epreguntar aqui voy con un Ginecologo a que me recete algun metodo antinconceptivo para mi y le digo a mi novio que usemos condon pero aun asi hay que estar concientes de las consecuencias de tener relaciones y si estamos dispuestos actuar maduramente desde una enfermedad de transmicion sexual hasta un embarazo no deseado pues adelante mientras tanto la abstinencia seria lo mejor.
hacer el coito interrumpido.... que chiste.... mejor no lo hagan....
Si el usa preservativo no tenes porque tomarte una pastilla del dia despues..Si a el se le rompe el preservativo ahi si tomate una pastilla del dia despues. No son buenas esas pastillas,tomalas en caso de urgencia y nada mas.
recuerda qe esa pastillaaa.. no es recomendable qe te la tomes mas de 2 veces al añoo..
hay otros metoodoos! qe funciionaan muy bien...
ve con algun ginecologo.. i te recomendara algunas pastillas anticonceptivas qe queden con tu organismo.. asi no te haran engordar o algo asi